publicidad
Novelas
Actualmente es pareja de la actriz Esmeralda Pimentel 

Osvaldo de León será el amante de Grettell Valdez en 'Lo Imperdonable'

Osvaldo de León será el amante de Grettell Valdez en 'Lo Imperdonable'

Osvaldo de León confesó que su personaje en Lo Imperdonable será el amante de Grettell Valdez y al lado de ella hará muchas villanías.

Actualmente es pareja de la actriz Esmeralda Pimentel 
Actualmente es pareja de la actriz Esmeralda Pimentel 

El actor Osvaldo de León habló sobre su participación en la nueva telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía, en donde interpretará a un sexy villano, según información de TVyNovelas.

Su personaje tendrá una relación muy estrecha con Virginia, personaje que interpretará Grettell Valdez, pues serán amantes y juntos le harán la vida de cuadritos a los protagonistas del melodrama, a quienes darán vida Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.

“Lo único que puedo adelantarles es que Grettell Valdez y yo seremos los villanos. Vamos a ser amantes y les vamos a estar dando mucha lata a los protagonistas de la historia”, comentó.

Señaló que tuvieron que hacerle un cambio de look, ya que el actor lucía una barba y cabello largo, mismos que se dejó crecer desde que participaba en La Malquerida: “Tampoco me agradó mucho la idea de que me quitaran la barba, ¡pues me encantaba! Desde que hice La malquerida me la dejé crecer y la quería más larga, pero no se pudo. Me gustaba porque me daba el aspecto de maldad. Les dije: ‘¡Déjenmela!’, pero no quisieron”.

publicidad

Por otra parte, el actor reveló el secreto para que su relación con Esmeralda Pimentel vaya viento en popa, pues actualmente ella también se encuentra en grabaciones de su próxima telenovela La Vecina:

"Esmeralda entiende mi profesión y yo la de ella, así es la vida que escogimos. Pero al igual que nosotros, hay muchas parejas que han podido manejar muy bien la profesión y su relación sentimental. Ahí están Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes siguen juntos a pesar de que son unos monstruos de la industria del cine. Así es este mundo, pero el secreto está en apoyarse mutuamente, y tanto Esme como yo lo hacemos en todo lo que se pueda. Es todo o nada, en el amor no hay medias tintas”, concluyó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.