publicidad
Novelas
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

El actor Osvaldo de León fue detenido por vender drogas en Quintana Roo, México mientras grababa la película Guía de Turistas.

Será la primera de vez de Osvaldo como villano.
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León fue detenido en Quintana Roo, México, a fines del 2012 por vender droga a los transeúntes, según información de TVyNovelas.com.

El actor se encontraba en Playa del Carmen ofreciendo drogas y, después de ser denunciado, “se corroboró que el actor portaba tres bolsas de nylon de color rosa que contenían, cada una, polvo blanco, al parecer cocaína, y una más con hierba seca”.

Osvaldo fue arrestado mientras grababa la película Guía de Turistas y fue puesto en libertad después de pagar la fianza. Además, junto con sus abogados, promovió un juicio de amparo para no ir a la cárcel y así poder seguir con sus compromisos laborales.

Osvaldo de León, quien fue pareja de Cecilia Suárez, participa en la telenovela Mentir Para Vivir y también lo vimos en Una Familia Con Suerte y Niña de mi Corazón.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.