publicidad
Novelas
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

El actor Osvaldo de León fue detenido por vender drogas en Quintana Roo, México mientras grababa la película Guía de Turistas.

Será la primera de vez de Osvaldo como villano.
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León fue detenido en Quintana Roo, México, a fines del 2012 por vender droga a los transeúntes, según información de TVyNovelas.com.

El actor se encontraba en Playa del Carmen ofreciendo drogas y, después de ser denunciado, “se corroboró que el actor portaba tres bolsas de nylon de color rosa que contenían, cada una, polvo blanco, al parecer cocaína, y una más con hierba seca”.

Osvaldo fue arrestado mientras grababa la película Guía de Turistas y fue puesto en libertad después de pagar la fianza. Además, junto con sus abogados, promovió un juicio de amparo para no ir a la cárcel y así poder seguir con sus compromisos laborales.

Osvaldo de León, quien fue pareja de Cecilia Suárez, participa en la telenovela Mentir Para Vivir y también lo vimos en Una Familia Con Suerte y Niña de mi Corazón.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
La primera actriz Sylvia Pasquel asegura que el cantante Luis Miguel necesita urgentemente un asesor, debido a sus múltiples problemas legales. Pero eso sí, habló maravillas del talento del padre de su nieta.