publicidad
Novelas
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León estrenará película

Osvaldo de León estrenará película

Osvaldo de León comentó que la película “Cambio de ruta” ofrecerá al público una divertida historia con una gran lección de vida.

Será la primera de vez de Osvaldo como villano.
Será la primera de vez de Osvaldo como villano.

Osvaldo de León comentó que la película “Cambio de ruta”, la cual protagoniza, mostrará diversos manglares de la Riviera Maya, además de ofrecer al público una divertida historia con una gran lección de vida.

“El 15 de mayo es el pre-estreno y el estreno a nivel nacional será el día 23. Yo interpreto a un billonario, que hereda la fortuna de su padre. En un viaje a la Riviera Maya conoce al personaje de Sandra Echeverría, quien le da un tour por los manglares y termina enamorándose de ella.

“Además, muestra la problemática de la destrucción de los manglares, sin dejar de lado al amor”, platicó el actor en entrevista con Notimex.

Asimismo, resaltó que recientemente terminó de filmar la cinta infantil “Ulises y los 10 mil bigotes”, la cual aborda el tema del bullying.

publicidad

“En la película participan Jesús Ochoa, Lalo España, Moisés Arizmendi, Juan Frese, Armando Archundia, por mencionar algunos. Soy parte del club de los bigotones, cada bigotón representa el alter ego del papá del niño que protagoniza la película, es una historia muy bonita”, aseveró.

De León mencionó que se dedicará a una cosa a la vez, ya que desea pasar más tiempo junto a su familia.

“Es difícil hacer televisión, ya que las jornadas son largas, además del teatro los fines de semana, la verdad me gusta mucho, es padre pero cansado. A pesar de que ya agarré ritmo, he pensado en hacer una cosa a la vez para estar más tiempo con la familia”, precisó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad