publicidad
Novelas

Olivia Collins se integra al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

Olivia Collins se integra al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

La producción de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo anunció que la actriz Olivia Collins se integrará al elenco del melodrama.

La actriz Olivia Collins se integra al elenco de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

A través de las redes sociales la producción del melodrama anunció que la actriz participará en la telenovela: “Y en Mi Corazón Es Tuyo seguimos con la sorpresa. El día de hoy les anunciamos con mucho orgullo que se integra a nuestro elenco Olivia Collins”.

Por su parte, Olivia escribió: “Es un honor participar en @MiCorazonTuyoTV de Juan Osorio, ¡no se la pierdan!”. Aún no se sabe qué personaje interpretará la actriz pero se dice que será uno con mucha importancia dentro de la historia.

Mi Corazón es tuyo cuenta con las actuaciones protagónicas de Silvia Navarro y Jorge Salinas. ¡No te la pierdas a las 8PM/7C por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.