publicidad
Novelas
Daría vida a Estefanía.

Nora Salinas sería la villana de la telenovela "Amores Con Trampa"

Nora Salinas sería la villana de la telenovela "Amores Con Trampa"

Nora Salinas regresaría a las telenovelas como la villana del nuevo melodrama Amores Con Trampa, producción de Emilio Larrosa.

Daría vida a Estefanía.
Daría vida a Estefanía.

La actriz Nora Salinas sería la encargada de interpretar el papel antagónico femenino de la nueva telenovela Amores Con trampa, según información del programa  HOY.

La producción de Emilio Larrosa elegiría a Nora para darle vida a Estefanía, la villana que hará de las suyas en el remake de la telenovela chilena  Somos Los Carmona.

Amores Con Trampa cuenta con las participaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.