publicidad
Novelas
Al parecer la actriz no está muy preocupada por su divorcio, ¿será que ya tiene nuevo romance?

Ninel se repone rápido, ¡parece que ya tiene nuevo novio!

Ninel se repone rápido, ¡parece que ya tiene nuevo novio!

Ninel Conde disfruta de su reciente etapa de soltera y parece ser que el amor está tocando a su puerta nuevamente.

Al parecer la actriz no está muy preocupada por su divorcio, ¿será que y...
Al parecer la actriz no está muy preocupada por su divorcio, ¿será que ya tiene nuevo romance?

Ninel Conde está disfrutando de su reciente soltería pero el amor parece sonreírle nuevamente, en esta ocasión con Giovanni Medina, ya que se les ha visto compartir tiempo juntos últimamente, así se informó en Shanik en Fórmula.

¿Crees que Ninel hace bien en buscar nuevos galanes?

El "Bombón Asesino" no ha comentado nada al respecto, aunque se ha sorprendido por la rapidez con la que los medios comienzan a cuestionarla.

El joven empresario estuvo saliendo con la cantante y actriz Belinda a la cual le obsequió por su cumpleaños un par de monos capuchinos traídos de Estados Unidos.

Al final sólo el tiempo dirá si la guapa actriz encuentra el amor nuevamente.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.