publicidad
Novelas
Ninel cumplirá con sus compromisos de trabajo aunque todavía tiene lastimado el pie.

Ninel Conde sigue con el pie lastimado pero seguirá trabajando

Ninel Conde sigue con el pie lastimado pero seguirá trabajando

Ninel Conde sigue con el pie lastimado pero asegura que seguirá cumpliendo con sus compromisos en Porque El Amor Manda y Baño de Mujeres.

Ninel cumplirá con sus compromisos de trabajo aunque todavía tiene lasti...
Ninel cumplirá con sus compromisos de trabajo aunque todavía tiene lastimado el pie.

Aunque el dolor es constante y la férula en el pie le impide moverse con libertad, la actriz y cantante Ninel Conde se comprometió a cumplir con sus compromisos en la obra Baño de Mujeres y en la telenovela Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje de Ninel Conde en Porque El Amor Manda?

¡Mira aquí todos los capítulos de Porque El Amor Manda!

El viernes pasado, al pisar mal el escalón de un restaurante, "El Bombón Asesino" sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que su esposo Juan Zepeda la llevó de inmediato a un hospital y tras atenderla le dieron una incapacidad por 10 días.

Aunque guardó reposo de sábado a lunes, incluso canceló un "show" el fin de semana pasado, la artista se reincorporó ayer a los ensayos de Baño de Mujeres, que bajo la producción de Gabriel Varela levantará su telón este sábado en el Teatro Nextel.

publicidad

"El médico me pidió reposo absoluto, pero las grabaciones de la novela no se pueden detener por mi culpa ni tampoco cambiar la fecha del estreno de la obra, así que encontraremos la forma de que esté presente en ambos compromisos, pero sin descuidarme, pues mi esposo me dice que primero está mi salud", comentó Conde.

Informó que este 20 de abril viajará a Las Estacas en el estado de Morelos, desde las 6 de la mañana, para cumplir en Porque El Amor Manda, que produce Juan Osorio, y por la noche actuará en Baño de Mujeres.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.