publicidad
Novelas
Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.

Ninel Conde regresa al teatro

Ninel Conde regresa al teatro

Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical "Amar y querer".

Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.
Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.

Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical "Amar y querer", que bajo la producción de José Joel rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José, por su trayectoria.

"Por fin este proyecto se hizo realidad y pudimos coincidir con agendas", explicó la también cantante, quien está muy entusiasmada con el proyecto que hará un recorrido por la historia musical del intérprete de "Gavilán o paloma".

"Cantaré temas de José José y eso es estupendo", comentó Conde, quien ha participado en puestas en escena como "Aventurera" y telenovelas como "Rebelde".

Sobre su vida personal, Ninel optó por no hablar y sólo dijo que tiene mucho trabajo, porque es una mujer comprometida con su carrera, además de que es madre, por lo que no puede deprimirse, esto último por lo que se ha generado a raíz de su ruptura matrimonial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si esta embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad