publicidad
Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.

Ninel Conde regresa al teatro

Ninel Conde regresa al teatro

Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical "Amar y querer".

Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.
Rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José.

Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical "Amar y querer", que bajo la producción de José Joel rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción", José José, por su trayectoria.

"Por fin este proyecto se hizo realidad y pudimos coincidir con agendas", explicó la también cantante, quien está muy entusiasmada con el proyecto que hará un recorrido por la historia musical del intérprete de "Gavilán o paloma".

"Cantaré temas de José José y eso es estupendo", comentó Conde, quien ha participado en puestas en escena como "Aventurera" y telenovelas como "Rebelde".

Sobre su vida personal, Ninel optó por no hablar y sólo dijo que tiene mucho trabajo, porque es una mujer comprometida con su carrera, además de que es madre, por lo que no puede deprimirse, esto último por lo que se ha generado a raíz de su ruptura matrimonial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
publicidad