publicidad
Novelas
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Carmen Salinas anunció que Ninel Conde dejará la obra Aventurera en marzo próximo. ¿Quién te gustaría que fuera la sustituta?

Ninel Conde dejará la obra Aventurera.
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que Ninel Conde se despedirá de la obra Aventurera en marzo próximo durante la función que ofrezca en Toluca, Estado de México.

¿Quién crees que debería ser la próxima "Aventurera"?

"Mi Ninel Conde se despide de Aventurera en Toluca, en marzo. Allá estaremos no se la pierdan, es maravillosa tienen que verla. Los espero", publicó Salinas mediante su cuenta en Twitter.

Ante la inminente salida de "El Bombón Asesino", Carmen Salinas, quien aseguró que no tiene pleito con la cantante, se ha dado a la tarea de estudiar prospectos que puedan dar vida a Elena Tejero, en esta obra que lleva 15 años en cartelera.

La productora expresó hace unos días que le agradaría que fuera Paty Navidad quien volviera a estelarizar la obra como ya lo hizo hace algunos años.

publicidad

Ante la sugerencia de que Marlene Favela sea la nueva "Aventurera", Carmen Salinas dejó ver que la tomará en cuenta pues indicó en Twitter: "Y además Marlene es una gran actriz, muy bella y talentosa. La tendremos en cuenta. Besos".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso le dijo a Cecilia que es la mujer que él necesita y le propuso volverse amantes, ella aceptó y no perdieron oportunidad para desatar su pasión.