publicidad
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Carmen Salinas anunció que Ninel Conde dejará la obra Aventurera en marzo próximo. ¿Quién te gustaría que fuera la sustituta?

Ninel Conde dejará la obra Aventurera.
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que Ninel Conde se despedirá de la obra Aventurera en marzo próximo durante la función que ofrezca en Toluca, Estado de México.

¿Quién crees que debería ser la próxima "Aventurera"?

"Mi Ninel Conde se despide de Aventurera en Toluca, en marzo. Allá estaremos no se la pierdan, es maravillosa tienen que verla. Los espero", publicó Salinas mediante su cuenta en Twitter.

Ante la inminente salida de "El Bombón Asesino", Carmen Salinas, quien aseguró que no tiene pleito con la cantante, se ha dado a la tarea de estudiar prospectos que puedan dar vida a Elena Tejero, en esta obra que lleva 15 años en cartelera.

La productora expresó hace unos días que le agradaría que fuera Paty Navidad quien volviera a estelarizar la obra como ya lo hizo hace algunos años.

publicidad

Ante la sugerencia de que Marlene Favela sea la nueva "Aventurera", Carmen Salinas dejó ver que la tomará en cuenta pues indicó en Twitter: "Y además Marlene es una gran actriz, muy bella y talentosa. La tendremos en cuenta. Besos".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Recordamos cuando la cantante y Nicolás Vallejo Nágera proclamaban a los cuatro vientos su gran amor... que ya no les duró.
Miley Cyrus supuestamente está viviendo una vida mucho más feliz y saludable y ha dejado la rumba ahora que regresó con Liam Hemsworth.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Identifique los niveles de cobertura que ofrecen los seguros para esta temporada de huracanes
Tome sus precauciones y conozca sobre el tipo de cobertura que le ofrece su seguro, a fin de proteger a su familia y su hogar.
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Boxeo
Alfredo Angulo y Robert Guerrero buscan otra oportunidad para brillar en el boxeo
Comparten cartelera este sábado contra 'El Riel' Hernández y Emanuel Peralta respectivamente.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, el colombiano podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.