publicidad
Novelas
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Ninel Conde dejará de ser "Aventurera"

Carmen Salinas anunció que Ninel Conde dejará la obra Aventurera en marzo próximo. ¿Quién te gustaría que fuera la sustituta?

Ninel Conde dejará la obra Aventurera.
Ninel Conde dejará la obra Aventurera.

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que Ninel Conde se despedirá de la obra Aventurera en marzo próximo durante la función que ofrezca en Toluca, Estado de México.

¿Quién crees que debería ser la próxima "Aventurera"?

"Mi Ninel Conde se despide de Aventurera en Toluca, en marzo. Allá estaremos no se la pierdan, es maravillosa tienen que verla. Los espero", publicó Salinas mediante su cuenta en Twitter.

Ante la inminente salida de "El Bombón Asesino", Carmen Salinas, quien aseguró que no tiene pleito con la cantante, se ha dado a la tarea de estudiar prospectos que puedan dar vida a Elena Tejero, en esta obra que lleva 15 años en cartelera.

La productora expresó hace unos días que le agradaría que fuera Paty Navidad quien volviera a estelarizar la obra como ya lo hizo hace algunos años.

publicidad

Ante la sugerencia de que Marlene Favela sea la nueva "Aventurera", Carmen Salinas dejó ver que la tomará en cuenta pues indicó en Twitter: "Y además Marlene es una gran actriz, muy bella y talentosa. La tendremos en cuenta. Besos".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
En El color de la pasión, Lucía se quedará paralizada al escuchar que su hermana asesinó al papá de su mejor amiga.
En Vino el amor, David le confiesa a sus hijos que está listo para amar nuevamente. Graciela le advierte a Juan que comprará los terrenos con los que quiere arruinar a David.
publicidad