publicidad
Novelas
Será la villana de la historia.

Natalia Guerrero será la villana de "La Vecina"

Natalia Guerrero será la villana de "La Vecina"

Natlia Guerrero será la encargada de hacerle la vida imposible a Esmeralda Pimentel y Diego Covarrubias en La Vecina.


Será la villana de la historia.
Será la villana de la historia.

A través de las redes sociales, Natalia Guerrero confirmó su participación en la nueva telenovela La Vecina: “A nada de empezar a grabar #LAVECINA ¡Estoy segura que les va a encantar!”, escribió.

Su personaje será el encargado de hacer una que otra villanía en la historia, así como hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Cabe destacar que la actriz participó como villana en la telenovela El Color de La Pasión.

La Vecina es producción de Lucero Suárez, remake del melodrama Solamente Vos, cuenta con la participación de Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias, Luis Gatica y Marisol del Olmo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 38
Mónica le aconseja a Xóchitl que asesine a Aurora. Rodrigo le pide a Rafael convencer a las mujeres del pueblo de participar en el concurso de postres.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le darán la bienvenida a León sin imaginarse que él las recibirá de una manera muy calurosa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Paquita le dio la bienvenida a León, quien llegó a Loreto para trabajar como médico y olvidar la pérdida de su esposa.
El Bienamado
La actriz Alejandra García interpreta a Tania en ‘El bienamado’ y nos contó cómo nace su odio hacia Odorico y su rivalidad con Valeria.