publicidad
Novelas
Será la villana de la historia.

Natalia Guerrero será la villana de "La Vecina"

Natalia Guerrero será la villana de "La Vecina"

Natlia Guerrero será la encargada de hacerle la vida imposible a Esmeralda Pimentel y Diego Covarrubias en La Vecina.


Será la villana de la historia.
Será la villana de la historia.

A través de las redes sociales, Natalia Guerrero confirmó su participación en la nueva telenovela La Vecina: “A nada de empezar a grabar #LAVECINA ¡Estoy segura que les va a encantar!”, escribió.

Su personaje será el encargado de hacer una que otra villanía en la historia, así como hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Cabe destacar que la actriz participó como villana en la telenovela El Color de La Pasión.

La Vecina es producción de Lucero Suárez, remake del melodrama Solamente Vos, cuenta con la participación de Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias, Luis Gatica y Marisol del Olmo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 63
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.