publicidad
Novelas
Traerá inversión extranjera a México.

Nailea Norvind explora faceta como empresaria

Nailea Norvind explora faceta como empresaria

Nailea Norvind dijo que desea explorar su faceta como empresaria con el fin de traer a este país inversiones extranjeras en cine y teatro.

Traerá inversión extranjera a México.
Traerá inversión extranjera a México.

La actriz Nailea Norvind dijo que desea explorar su faceta como empresaria con el fin de traer a este país inversiones extranjeras en cine y teatro, así como abrir un restaurante mexicano en Noruega.

En entrevista con Notimex, la actriz destacó que en el último viaje de dos meses a Noruega, estudio el mercado, la gente y el clima para pensar a futuro y montar un restaurante donde se muestre el arte culinario mexicano.

“Mi visión va más allá de un simple restaurante, lo que quiero es que los empresarios escandinavos inviertan en México en cine y teatro, para ver cómo se puede apoyar el arte a través de las inversiones; quiero hacer Séptimo Arte allá y experimentar otros sistemas de trabajo”.

La actriz abundó que estará viajando de manera constante de Noruega a México, para tender los lazos de unión y que sus hijas ya en el ámbito profesional de la actuación logren hacer proyectos entre sus dos raíces.

publicidad

“Algún día menos pensado vamos a actuar mis dos hijas y yo en el mismo escenario, por lo pronto el tiempo lo dirá todo, pero estoy segura que pronto se dará el encuentro”, dijo Norvind.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.