publicidad
Novelas
Traerá inversión extranjera a México.

Nailea Norvind explora faceta como empresaria

Nailea Norvind explora faceta como empresaria

Nailea Norvind dijo que desea explorar su faceta como empresaria con el fin de traer a este país inversiones extranjeras en cine y teatro.

Traerá inversión extranjera a México.
Traerá inversión extranjera a México.

La actriz Nailea Norvind dijo que desea explorar su faceta como empresaria con el fin de traer a este país inversiones extranjeras en cine y teatro, así como abrir un restaurante mexicano en Noruega.

En entrevista con Notimex, la actriz destacó que en el último viaje de dos meses a Noruega, estudio el mercado, la gente y el clima para pensar a futuro y montar un restaurante donde se muestre el arte culinario mexicano.

“Mi visión va más allá de un simple restaurante, lo que quiero es que los empresarios escandinavos inviertan en México en cine y teatro, para ver cómo se puede apoyar el arte a través de las inversiones; quiero hacer Séptimo Arte allá y experimentar otros sistemas de trabajo”.

La actriz abundó que estará viajando de manera constante de Noruega a México, para tender los lazos de unión y que sus hijas ya en el ámbito profesional de la actuación logren hacer proyectos entre sus dos raíces.

publicidad

“Algún día menos pensado vamos a actuar mis dos hijas y yo en el mismo escenario, por lo pronto el tiempo lo dirá todo, pero estoy segura que pronto se dará el encuentro”, dijo Norvind.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Dionisio le confesó a Aurora que está enamorado de ella
Mi adorable maldición
22 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 59
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.