publicidad
Secciones
Nailea Norvid en el Festival de Cine de Cannes

Nailea Norvid no quiere regresar a las telenovelas

Nailea Norvid no quiere regresar a las telenovelas

La actriz declaró durante su estadía en Cannes que quiere hacer más cine.

Nailea Norvid en el Festival de Cine de Cannes
Nailea Norvid en el Festival de Cine de Cannes

La actriz mexicana Nailea Norvind, quien participó en el recién concluido Festival de Cine de Cannes como parte del elenco de la película “Chronic”, de Michel Franco, quiere dedicarse cada vez más al cine y menos al teatro y las telenovelas.

publicidad

“Me encantaría que me llamaran más para hacer cine, que todos estos directores, creadores, que se están gestando me incluyan en sus próximos proyectos”, declaró la actriz en entrevista con Notimex en Cannes.

“Siento que por fin puse un pie en el espacio en el que quiero estar, pero yo no lo puedo ir a buscar, sino espero que las miradas giren hacia mí y me llamen”, declaró la actriz, quien el viernes participó en el estreno del filme y desfiló por la alfombra roja de Cannes.

Norvind, quien confesó estar encantada con su participación en el filme de Michel Franco, que ganó hace unos días el premio al Mejor Guión en la clausura del festival internacional de cine galo, explicó que no ha hecho más películas por haber sido muy exigente.

“Al cine le tengo tanto respeto y lo valoro tanto que no he querido hacer cualquier cosa. A veces tu carrera está forjada más que por lo que haces por lo que rechazas. He rechazado muchas cosas”, explicó en un hotel de la Costa Azul.

Nailea Norvind en la alfombra roja de Cannes
Nailea Norvind en la alfombra roja de Cannes

También estimó que existen prejuicios en México que la encuadran más como actriz de telenovelas y de teatro, lo que provoca que los directores de películas no la contemplen para darle papeles.

“Sí creo que existe una dosis de prejuicio todavía, que piensen que yo solo pertenezco a ese mundo nada más, especialmente al de la televisión”, comentó.

La actriz, que en “Chronic” interpreta un papel en inglés, explicó que el teatro le ha ayudado a darse a conocer a los directores de cine.

“Para mí el teatro ha sido como mi escaparate, como mi lugar de ponerme a la vista para que de ahí alguien pueda decidir que le puedo servir para un proyecto de cine”, resaltó.

Al preguntarle si de ahora en adelante buscará más papeles en películas respondió que no, sino que esperará a que se los propongan.

publicidad

“Nunca he sido de las que busco, hago según lo que me pasa. Me llega el trabajo. No es una cuestión de orgullo pero se siente raro ir a donde alguien y decirle: oye, me escoges para un papel”, explicó Nailea Norvind.

“Es una cuestión romántica donde quieres que tú aparezcas en la mente del creador y diga, yo le quiero llamar a ella para que venga a trabajar conmigo”, subrayó la intérprete.

“Fuera de eso lo que me queda es entrar a la parte de producir yo también” películas comentó Nailea Norvind, sin descartarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
La joven actriz aclaró los rumores que aseguran que nadie la soporta en las grabaciones de la telenovela 'Un Camino hacia el Destino'.
Daniela Luján cumple 28 años y para celebrarla qué mejor que recordar su trayectoria.
El actor nos sorprende al confesar las cosas que está dispuesto hacer por peleonero y explosivo.
La esposa del productor de telenovelas confirmó su separación luego de muchas especulaciones.
En la alfombra roja de la nueva película de Omar Chaparro, nos encontramos con Mane de la Parra y miren lo que nos confesó.
Las fotos donde se ve a Gabriel de juguetón con Marjorie fueron tomadas en Cancún, ¡y Aleida Núñez estaba junto a ellos!
¿Cuánto se tardan en coser un vestido de época con bordado y pedrería? Vero Bastos visitó el lugar de donde salen los impresionantes vestuarios de "El Hotel de los Secretos".
La sensación de las redes sociales soltó la lengua sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.
La telenovela protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya tiene nombre, ¡entérate cuál es y quién cantará el tema de entrada!
La actriz de Sueño de Amor se emocionó mucho por el festejo que le hicieron durante la grabación de su novela.
La protagonista de la novela 'Pasión y Poder' fue interrogada sobre los besos que se da con Fernando Colunga. ¿Besará bien o no?
El elenco de Sueño de Amor se dio cita en la casa de Esperanza Guerra para hablar del estreno de esta novela.
Cristián de la Fuente y Betty Monroe dieron la bienvenida a la casa de Esperanza Guerra, de la novela "Sueno de Amor".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial