publicidad
Novelas
Germán Robles

Murió el primer actor Germán Robles

Murió el primer actor Germán Robles

El primer actor German Robles falleció esta madrugada en la Ciudad de México.

El primer actor Germán Robles falleció la mañana de este sábado, luego de permanecer internado casi 12 días en un hospital capitalino, y se tiene previsto que su funeral se realice en una conocida agencia de la Ciudad de México.En entrevista con Notimex, el productor teatral Rafael Perrín confirmó la noticia de la muerte del histrión, quien dejó de existir alrededor de las 6:00 de la mañana, tras ser hospitalizado por problemas de colon que se complicaron con el Epoc (Enfermedad Crónica Obstructiva Pulmonar) que padecía.

¡Descanse en paz! La muerte de Germán Robles deja una gran huella /Televisa


Indicó que al lado del pionero de la televisión en México siempre estuvo su hijo Pablo Robles y su esposa Ana María.

publicidad

Los restos de Germán Robles fueron velados y cremados en una agencia funeraria de Sullivan, en la colonia San Rafael del Distrito Federal, donde acudieron familiares y amigos del primer actor, quien hace unos días fue homenajeado, al ponerse en marcha el proyecto de un centro cultural que lleva su nombre.

Tal como lo anunció la familia, las cenizas de Germán Robles, se llevarán a Peñarrubia, poblado de Asturias en España, donde se colocarán en el mismo sitio donde descansan los restos de sus padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
publicidad