publicidad

Murió el primer actor Enrique Lizalde

Murió el primer actor Enrique Lizalde

El primer actor Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años de edad víctima de cáncer de hígado.

Enrique Lizalde, a quien recordamos por sus participaciones en Corazón Salvaje y La Intrusa,  falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México. El primer actor perdió la vida después de luchar contra el cáncer de hígado que padecía, según información del matutino Hoy.

Deja aquí tus condolencias.

Daniela Romo trabajó muy cerca del actor y, además de expresar su dolor a través del Twitter de Tina Galindo, dedicó su trabajo de hoy a su compañero. "Daniela muy, pero muy triste por la partida de #Enrique Lizalde, su papá y marido en telenovela, ¡lo quería mucho! Me dice #Daniela que hoy dedica su trabajo a la memoria de su amigo y compañero ¡Enrique Lizalde!"

Enrique Lizalde nació en la Ciudad de México el 5 de abril de 1936 y comenzó su carrera como actor en los años sesenta. Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963), Viento Negro (1965), Nosotros los Jóvenes (1966), Corona de Lágrimas (1968), La Mentira (1969) y Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

publicidad

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  'Si Dios Me Quita La Vida, donde compartió pantalla con el primer actor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
29 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 44
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Lucio no puede ocultar sus celos hacia Camilo, así que le exigió que se aparte de Sara o revelará que él es el culpable de la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente se presenta ante Ana Leticia, quien trata de asesinarlo. Ana Leticia se pone celosa al saber que Ana Laura viajará con Mariano.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia y Marcelo finalmente se reencontraron y al verlo frente a su automóvil, intentó atropellarlo.
En Tres Veces Ana, Iñaki pondrá en un callejón sin salida a Ana Leticia, quien no podrá ocultar por mucho sus crímenes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al saber que Iñaki descubrió su presencia en el día de la muerte de Jennifer y cayó directo en sus chantajes.
No puedo creer que Ana Leticia me vio y trató de atropellarme. Ahora que tiene la certeza de que estoy vivo, tengo que hablar con ella.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda le ofrece su ayuda a Carlos para desenmascarar las maldades de Luis. Maribel le confiesa a Javier que está enamorada de él.
EPISODIO 43
Iñaki le dice a Ana Leticia que sabe que fue a Costa Paraíso el día que Jennifer murió. Marcelo se pone frente al carro de Ana Leticia y ella trata de atropellarlo.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier pondrá a dudar a Fernanda con su amor, pues le dirá que jamás la olvidará
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro y Amelia decidieron darle una nueva oportunidad a su amor después de tanto sufrimiento y ella aceptó ser su novia.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis celebró a lo grande la sentencia de inocencia que el juez le dictó y no perdió la oportunidad de burlarse de Carlos.
EPISODIO 103
Mariana se confiesa extrañar a Hernán pero cree que el volverá cuando ésta tenga todo el dinero de Fernando. Pedro le da la sorpresa a Amelia sobre un nuevo terreno que ha comprado para comenzar una nueva vida llena de amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Rodrigo no puede negar que siente un cariño por Daniel, así que hizo a un lado su orgullo y lo visitó en la cárcel para darle su apoyo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.