publicidad
Novelas

Murió el primer actor Enrique Lizalde

Murió el primer actor Enrique Lizalde

El primer actor Enrique Lizalde falleció esta mañana a los 76 años de edad víctima de cáncer de hígado.

Enrique Lizalde, a quien recordamos por sus participaciones en Corazón Salvaje y La Intrusa,  falleció esta mañana a los 76 años en la Ciudad de México. El primer actor perdió la vida después de luchar contra el cáncer de hígado que padecía, según información del matutino  Hoy.

Deja aquí tus condolencias.

Daniela Romo trabajó muy cerca del actor y, además de expresar su dolor a través del Twitter de Tina Galindo, dedicó su trabajo de hoy a su compañero. "Daniela muy, pero muy triste por la partida de #Enrique Lizalde, su papá y marido en telenovela, ¡lo quería mucho! Me dice #Daniela que hoy dedica su trabajo a la memoria de su amigo y compañero ¡Enrique Lizalde!"

Enrique Lizalde nació en la Ciudad de México el 5 de abril de 1936 y comenzó su carrera como actor en los años sesenta.  Las Troyanas (1963), He Matado a un Hombre (1963),  Viento Negro (1965),  Nosotros los Jóvenes (1966),  Corona de Lágrimas (1968),  La Mentira (1969) y  Rosario (1971) fueron algunos de los filmes que realizó.

El primer actor también participó en telenovelas como Chispita (1983), Dulce Desafío (1988), Alcanzar Una Estrella (1990), Corazón Salvaje (1993), María la del Barrio (1995) y Esmeralda (1997). Sus últimos trabajos en la televisión los hizo con  Amor sin Maquillaje (2007) y Mañana es para Siempre (2009).

publicidad

Como un pequeño homenaje, Daniela colocó en su cuenta de Facebook una escena de la telenovela  ' Si Dios Me Quita La Vida, donde compartió pantalla con el primer actor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso le dijo a Cecilia que es la mujer que él necesita y le propuso volverse amantes, ella aceptó y no perdieron oportunidad para desatar su pasión.