publicidad
Novelas

Murió Chela Castro

Murió Chela Castro

La actriz argentina Chela Castro falleció esta madrugada víctima de un paro cardiaco a los 83 años de edad.

La actriz de origen argentino Chela Castro, quien participó en varias producciones televisivas en México, falleció a los 84 años, en su casa.

María Celia Ovejero Martínez, como fue su nombre completo, murió a las 23:20 horas del 15 de abril en su cama, por causas que aún se desconocen, informó su asistente personal José Rodríguez. “A todos nos tomó por sorpresa, suponemos que fue un paro cardiaco”, comentó.

Dijo que hace tiempo la actriz no trabajaba “y no por gusto, sino porque desgraciadamente los productores ya no le daban empleo, así lo hacen con la gente mayor, pero retirada no estaba”.

Chela Castro radicó desde hace cinco décadas en México. Fue esposa del reconocido actor y productor Raúl Ástor, quien falleció en 1995. No tuvieron hijos.

Nació el 21 de junio de 1929 en Santiago del Estero, Argentina. Debutó como actriz en 1950, en la obra teatral Dulce Enemiga. Algunas telenovelas en las que participó fueron Muchacha italiana viene a casarse, No temas al amor, Te sigo amando, Ramona y Amigas y rivales.

En teatro destacó dentro de las piezas Los monólogos de la vagina, Las viejas vienen marchando y El amor no tiene edad, entre otras.

Sus restos son velados en la sala de una agencia funeraria de la colonia San Rafael en la Ciudad de México.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le contó a Estela que si Ryan se casa con ella podría heredar la mayor parte de 'Furia productions' gracias a su hija Paloma.