publicidad
Novelas

Murió Carmen Montejo

Murió Carmen Montejo

La primera actriz Carmen Montejo falleció este lunes en la Ciudad de México, todavía no se conoce la causa.

Carmen Montejo falleció este lunes a los 87 años en su casa de la Ciudad de México, según información de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La primera actriz ya padecía males respiratorios pero no se ha confirmado la causa de su deceso.

Deja aquí tu pésame.

Silvia Pinal confirmó la noticia y confirmó que la ANDA prepara un homenaje para la fallecida actriz,  "no he tenido contacto con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) pero ya hablé con la señora Montalvo, que es la encargada. Vamos a hacerle un homenaje en el teatro Jorge Negrete, ahí estará mañana por la mañana" explicó.

Carmen Montejo fue una primera actriz que nació el 25 de mayo de 1925 en Pinar del Río, Cuba. Tiene una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. La última participación que realizó fue en la telenovela  En Nombre del Amor (2008) y ha participado en telenovelas como,  Amor Sin Maquillaje (2007),  Aventuras en el Tiempo (2001),  Te Sigo Amando (1996) y  Cuna de Lobos (1986) entre otras.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
publicidad