publicidad
Novelas

Murió Carmen Montejo

Murió Carmen Montejo

La primera actriz Carmen Montejo falleció este lunes en la Ciudad de México, todavía no se conoce la causa.

Carmen Montejo falleció este lunes a los 87 años en su casa de la Ciudad de México, según información de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La primera actriz ya padecía males respiratorios pero no se ha confirmado la causa de su deceso.

Deja aquí tu pésame.

Silvia Pinal confirmó la noticia y confirmó que la ANDA prepara un homenaje para la fallecida actriz,  "no he tenido contacto con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) pero ya hablé con la señora Montalvo, que es la encargada. Vamos a hacerle un homenaje en el teatro Jorge Negrete, ahí estará mañana por la mañana" explicó.

Carmen Montejo fue una primera actriz que nació el 25 de mayo de 1925 en Pinar del Río, Cuba. Tiene una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. La última participación que realizó fue en la telenovela  En Nombre del Amor (2008) y ha participado en telenovelas como,  Amor Sin Maquillaje (2007),  Aventuras en el Tiempo (2001),  Te Sigo Amando (1996) y  Cuna de Lobos (1986) entre otras.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.