publicidad
Novelas

Murió Carmen Montejo

Murió Carmen Montejo

La primera actriz Carmen Montejo falleció este lunes en la Ciudad de México, todavía no se conoce la causa.

Carmen Montejo falleció este lunes a los 87 años en su casa de la Ciudad de México, según información de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La primera actriz ya padecía males respiratorios pero no se ha confirmado la causa de su deceso.

Deja aquí tu pésame.

Silvia Pinal confirmó la noticia y confirmó que la ANDA prepara un homenaje para la fallecida actriz,  "no he tenido contacto con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) pero ya hablé con la señora Montalvo, que es la encargada. Vamos a hacerle un homenaje en el teatro Jorge Negrete, ahí estará mañana por la mañana" explicó.

Carmen Montejo fue una primera actriz que nació el 25 de mayo de 1925 en Pinar del Río, Cuba. Tiene una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. La última participación que realizó fue en la telenovela  En Nombre del Amor (2008) y ha participado en telenovelas como,  Amor Sin Maquillaje (2007),  Aventuras en el Tiempo (2001),  Te Sigo Amando (1996) y  Cuna de Lobos (1986) entre otras.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Félix llama a Gonzalo para pedirle dinero a cambio de regresarle a su nieta. Valentina logra escapar del taller donde estaba secuestrada.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad