publicidad
Novelas

Murió Alma Muriel

Murió Alma Muriel

La actriz Alma Muriel falleció hoy en Quintana Roo víctima de un ataque cardiaco. Deja aquí tus condolencias.

Alma Muriel falleció hoy a los 62 años, fue encontrada sin vida a las 16:30 horas en su departamento de Quintana Roo, México.  La actriz murió víctima de un ataque al corazón, así lo informó Noticieros Televisa.

¿Cómo recordarás a esta primera actriz? Deja un mensaje en nuestro Foro.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Quintana Roo detalló que se encontró a la actriz  poco antes de las 15:00 horas en el departamento C-203 del edificio Coral del complejo de departamentos Paseo del Sol, en Playacar.

El cuerpo se encontraba en el baño de la habitación y fue la señora de la limpieza quien dio aviso a las autoridades. 

La trabajadora dijo a los investigadores que Alma Muriel comenzó a sentirse mal desde las 13:00 horas y después le pidió que la ayudaran a ir al baño. Una vez en el interior la actriz se desvaneció víctima de un infarto masivo al miocardio, según información de CNN México.

Sus compañeros actores lamentaron la noticia en las redes sociales. "Descanse en paz una de las mejores actrices de este país. Alma Muriel Te recordaremos Siempre" escribió Alejandro Tomassi.

La primera actriz se hizo famosa con sus personajes antagónicos en los melodramas. Su última participación la realizó en 2008 con Fuego en la Sangre

publicidad

Alma Muriel trabajó en telenovelas como El Extraño Retorno de Diana Salazar (1988), Si Dios Me Quita La Vida (1995), Nunca Te Olvidaré (1999), y Destilando Amor (2007) entre otras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad