publicidad
Novelas
Sintió mucho la pérdida de Lorena Rojas.

Muerte de Lorena Rojas impactó a África Zavala

Muerte de Lorena Rojas impactó a África Zavala

África Zavala aseguró que cuando se enteró de la muerte de Lorena Rojas, esto tuvo un impacto en su vida. 

Sintió mucho la pérdida de Lorena Rojas.
Sintió mucho la pérdida de Lorena Rojas.

La actriz África Zavala aseguró que la muerte de la también actriz Lorena Rojas tuvo impacto en su vida, pues  Lorena había hecho casting para el papel que ahora África tiene en Amores Con Trampa: "Cuando me enteré, la verdad me pegó, porque esto hubiera sido para ella, pero luego me puse a pensar de que Dios sabe por qué hace las cosas".

Por otra parte, Zavala dijo que ya besó al actor Eduardo Yáñez y que se siente a gusto con él, pues es su esposo en la telenovela: "Estoy muy a gusto con él (Yáñez), es un gran actor y un buen compañero, es muy estudioso y apasionado, y yo también amo mi trabajo.", concluyó.

Amores Con Trampa, remake del melodrama chileno Somos los Carmona, será protagonizada por Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y África Zavala.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.