publicidad
Novelas

Muere el actor Juan Carlos Serrán

Muere el actor Juan Carlos Serrán

El actor argentino falleció en la Ciudad de México tras estar hospitalizado durante dos meses.

Juan Carlos Serrán

El mundo del espectáculo está de luto nuevamente, y es que la madrugada del 2 de febrero el actor argentino Juan Carlos Serrán falleció en la Ciudad de México debido a una sepsis que lo aquejaba desde hace dos meses.

Marcos Joaquín Vargas Rodríguez, su apoderado legal y amigo, reveló a los medios que desde hace varios meses el actor estaba delicado de salud, por eso estaba ausente de los escenarios.

Lamentablemente sus familiares viven en Argentina, por lo que les fue imposible estar con él en sus últimos momentos de vida.

Juan Carlos Serrán comenzó a construir su carrera actoral en México a mediados de la década de los 80, destacó en telenovelas como "Rosa Salvaje", "Bianca Vidal", "Dulce desafío", "Marimar", "Rosalinda", "El noveno mandamiento" y "Soy tu dueña".

publicidad

Su última aparición en la pantalla chica fue en la serie "Capadocia", en donde su salud comenzaba a deteriorarse.

El actor fue velado en la Ciudad de México rodeado de amigos, entre los que asistieron se encuentran las actrices Delia Casanova, Margarita Gralia, Adriana Roel y el actor Manuel Ojeda.

Juan Carlos Serrán quería que sus cenizas se esparcieran en Acapulco, sin embargo su amigo Marcos Joaquín Vargas declaró al periódico El Universal que no sabe qué sucederá aún.

Descanse en paz Juan Carlos Serrán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Este 2016 los famosos de telenovela estuvieron muy activos en las redes sociales compartiendo aventuras, carcajadas y mucho romance.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
publicidad