publicidad

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" ya tiene a las villanas de la historia

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" ya tiene a las villanas de la historia

Nailea Norvind, Mimi Morales y Pau Marcellini serán las encargadas de hacerle la vida imposible a todos en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La producción de Muchacha Italiana Viene a Casarse confirmó a las tres actrices que serán las villanas de la historia.

A través de las redes sociales, se confirmó que Nailea Norvind, Mimi Morales y Pau Marcellini harán de las suyas en el melodrama, pero será Nailea quien dará vida a la villana principal, mientras que Mimi al lado de Mike Biagio harán hasta lo imposible por separar a los protagonistas. Por su parte, Pau se encargará de ser la villana juvenil interponiéndose entre Ela Velen y Eleazar Gómez.

Cabe destacar que el elenco de Muchacha Italiana Viene a Casarse se encuentra en Italia grabando las primeras escenas de la historia que, según su productor, será la más romántica de los últimos tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Fernanda le dice a Luciana que no pisará las uvas porque sabe que es para quedar bien con David. César le cuenta a David que Susan regresó con Mark porque la tiene amenazada.
EPISODIO 92
Lucía descubre que Rebeca tuvo tiempo para hablar con Alonso el día que murió. Nora va a buscar a Marcelo a su casa, él la corre y ella trata de suicidarse.
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
publicidad