publicidad
Novelas

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" ya tiene a las villanas de la historia

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" ya tiene a las villanas de la historia

Nailea Norvind, Mimi Morales y Pau Marcellini serán las encargadas de hacerle la vida imposible a todos en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La producción de Muchacha Italiana Viene a Casarse confirmó a las tres actrices que serán las villanas de la historia.

A través de las redes sociales, se confirmó que Nailea Norvind, Mimi Morales y Pau Marcellini harán de las suyas en el melodrama, pero será Nailea quien dará vida a la villana principal, mientras que Mimi al lado de Mike Biagio harán hasta lo imposible por separar a los protagonistas. Por su parte, Pau se encargará de ser la villana juvenil interponiéndose entre Ela Velen y Eleazar Gómez.

Cabe destacar que el elenco de Muchacha Italiana Viene a Casarse se encuentra en Italia grabando las primeras escenas de la historia que, según su productor, será la más romántica de los últimos tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
En El color de la pasión, Marcelo le informa a Amador que descubrió sus fraudes. Lucía le pide a Nora que se aleje de Rebeca.
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
publicidad