publicidad
Novelas
José y Livia tienen una excelente química, lo que hace más creíble su romance.

"Muchacha Italiana Viene a Casarse", la historia más romántica de los últimos tiempos

"Muchacha Italiana Viene a Casarse", la historia más romántica de los últimos tiempos

La telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse promete ser el melodrama más romántico de los últimos tiempos, según Pedro Damián.

José y Livia tienen una excelente química, lo que hace más creíble su ro...
José y Livia tienen una excelente química, lo que hace más creíble su romance.

El productor Pedro Damián aseguró que Muchacha Italiana Viene a Casarse será  la telenovela más romántica de todos los tiempos, según información de Radio Fórmula.

Tras dar a conocer oficialmente a los protagonistas del melodrama, Pedro Damián dijo que la historia se basará más en la telenovela argentina que en la mexicana, la cual protagonizaron Angélica María y Ricardo Blume en 1971. Asimismo, dijo que el elenco ya realizó la primera lectura del libreto de lo que será la telenovela más romántica de todos los tiempos: “Estamos ‘brandeando’ como la telenovela más romántica de los últimos tiempos y sí es súper romántica. Regresar un poco a esas historias clásicas, bien estructuradas, con personas importantes y fuertes”.

publicidad

También dijo que se planea que la actriz Angélica María, quien fue la protagonista de la historia en la primera versión,  tenga una participación especial dentro del melodrama. Además, analiza las posibilidades de incluir un tema original para la telenovela o retomar el que hizo Angélica María en la versión original.

Finalmente destacó que el personaje de Livia Brito, Fiorella Bianchi, no será la típica damisela en peligro que espera ser rescatada y protegida pues,  Fiorella será una mujer que se protege sola además de proteger a su hermana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad