publicidad
Novelas
Luego de realizar algunas escenas en Italia, el elenco de la telenovela regresó a México para seguir con las grabaciones en el set.

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" inicia grabaciones en México

"Muchacha Italiana Viene a Casarse" inicia grabaciones en México

La producción de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse dio el clásico claquetazo con el que marcaron el inicio de grabaciones en México.

Luego de realizar algunas escenas en Italia, el elenco de la telenovela...
Luego de realizar algunas escenas en Italia, el elenco de la telenovela regresó a México para seguir con las grabaciones en el set.

Con una misa budista y la asistencia del Embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, quien dio el claquetazo oficial, hoy arrancaron en esta ciudad las grabaciones de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Previo a la ceremonia, el diplomático agradeció a la producción, encabezada por Pedro Damián, la invitación a ser parte de este proyecto, "porque creo que es una manera de fortalecer los lazos entre México e Italia, y que mejor hacerlo que a través de sus culturas y costumbres".

Minutos después dio inicio la ceremonia realizada por un monje budista, a la que asistió el elenco, la producción e invitados, quienes al finalizar recibieron un listón rojo para alejar las malas vibras y tener un escudo de protección.

publicidad

Muchacha Italiana Viene a Casarse es un remake de la telenovela del mismo nombre que en 1971 protagonizaron los actores Angélica María y Ricardo Blume, mientras que en su versión actual los protagonistas principales serán Livia Brito y José Ron.

Al respecto, el productor Pedro Damián explicó a la prensa que la versión original de Muchacha Italiana Viene a Casarse se escribió en 1969 en Argentina, en un momento en que la migración de italianos a ese país era muy importante, “creo que en esa época el señor Ernesto Alonso la vio y de inmediato supo que era una gran historia”.

Añadió que ahora él quiso hacer una nueva versión, tomando en cuenta la original, pero con las adecuaciones propias de la época, “la estamos llevando al presente, pero sigo pensando que es la historia más romántica de todos los tiempos en telenovela”.

Y es que la protagonista de la trama Fiorella Bianchi tiene como principal propósito en su vida encontrar el amor, casarse y formar una familia, “creo que es el deseo de casi todas las mujeres, hay mujeres famosas, otras profesionales, pero creo que su lado romántico tiene que ver con encontrar el amor y formar una familia”.

Destacó que en esta nueva versión invitó al actor Ricardo Blume para hacer una aparición especial como el padre de la protagonista; sin embargo, no pudo invitar a Angélica María, porque en la historia no existía un papel para ella: “Me hubiera encantado invitarla, pero no había un personaje específico para ella”.

publicidad

Sobre el tema musical del melodrama, el productor señaló que estará a cargo de María León y Playa Limbo, quien interpretará el tema A Dónde Va Nuestro Amor, de Eduardo Magallanes, con arreglos de Armando Ávila.

En Muchacha Italiana Viene a Casarse también participan los actores César Bono, Ricardo Rocha, Maribel Guardia, José Pablo Minor, Salvador Pineda e Isela Vega, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conteniendo el llanto, Kate del Castillo revela que fue golpeada por su exmarido, el futbolista Luis García. El emotivo video hace parte de una campaña de Real Women Real Stories.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad