publicidad
Novelas
Mónika Sánchez confirmó que tiene 4 meses de embarazo. 

Mónika Sánchez está feliz por su tercer embarazo

Mónika Sánchez está feliz por su tercer embarazo

La actriz, confirmó que tiene 4 meses de gestación y aseguró que le gustaría mucho tener una niña.   

Mónika Sánchez confirmó que tiene 4 meses de embarazo. 
Mónika Sánchez confirmó que tiene 4 meses de embarazo. 

Parece que las buenas noticias no terminan para Mónika Sánchez, pues después del éxito obtenido en la telenovela ‘Amores Verdaderos’ con su personaje de ‘Cristina’, ahora la cigüeña nuevamente llegó a su casa.

¿Qué será niño o niña?

Según informó el portal TV y Novelas, la actriz originaria de la Ciudad de México confirmó que tiene cuatro meses de embarazo y declaró que está muy feliz de convertirse en madre por tercera vez.

Y aunque confesó que en esta ocasión no fue planeado, dijo que ella y su marido están felices con la noticia. Además, señaló que les gustaría que este bebé fuera niña y ya hasta pensaron en los nombres, si es mujer la llamarán Mónika y si es hombre lo llamarán Rafael.

publicidad

Por lo pronto, Mónika disfruta de sus otros dos hijos: Santiago, de 4 años, y Ángela, de año y medio, quienes esperan con ansias al nuevo integrante de la familia. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 jun, 2017 | 07:18 PM
Resumen de La candidata capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso sorprendió a Regina con un obsequió para celebrar su aniversario, en medio de una velada romántica le propuso tratar de salvar su matrimonio y ella aceptó dejándose llevar por la pasión.
La Candidata
En ‘La candidata’, Omar está obsesionado por recuperar el amor de Natalia, tras enterarse que ella quiere el divorcio le dio una golpiza y trató de obligarla a tener intimidad.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.