publicidad
Novelas

Mike Biagio será el villano de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Mike Biagio será el villano de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

El actor Mike Biagio será el villano de la nueva telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, producción de Pedro Damián.

El actor Mike Biagio se integra al elenco del melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse, según información de Más Que Telenovelas.

El productor Pedro Damián confirmó que Mike será el villano de la historia, un hombre que también caerá rendido ante los encantos de Livia Brito por quien comenzará una lucha con Jose Rón para tener su amor.

Por otra parte, se reveló quienes serán los protagonistas juveniles de la telenovela.  El triángulo amoroso se vivirá entre los actores Ela Velden, Eleazar Gómez y José Pablo Minor.

Muchacha Italiana Viene a Casarse es el remake del melodrama que protagonizó Angélica María y Ricardo Blume en 1971.

publicidad
Contenidos Relacionados
La doble vida de Estela Carrillo
28 abr, 2017 | 11:18 AM
Estos cantantes gruperos tienen un look de envidia
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.