publicidad
Novelas
El actor confirmó su noviazgo.

¡Miguel Martínez y Mariana Van Rankin son novios!

¡Miguel Martínez y Mariana Van Rankin son novios!

Miguel Martínez y Mariana Van Rankin convirtieron su amor de telenovela en amor de la vida real, el actor confirmó su noviazgo.

El actor confirmó su noviazgo.
El actor confirmó su noviazgo.

El actor Miguel Martínez confirmó que mantiene una relación amorosa con Mariana Van Rankin, su compañera de reparto en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

Tal parece que el romance que mantienen sus personajes Lucas y Marisol traspasó la pantalla chica y se convirtió en realidad, pues en la presentación de la telenovela Que Te Perdone Dios en México, Miguel confirmó su relación.

¡No te puedes perder ningún capítulo de Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C sólo por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.