publicidad
El actor confirmó su noviazgo.

¡Miguel Martínez y Mariana Van Rankin son novios!

¡Miguel Martínez y Mariana Van Rankin son novios!

Miguel Martínez y Mariana Van Rankin convirtieron su amor de telenovela en amor de la vida real, el actor confirmó su noviazgo.

El actor confirmó su noviazgo.
El actor confirmó su noviazgo.

El actor Miguel Martínez confirmó que mantiene una relación amorosa con Mariana Van Rankin, su compañera de reparto en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

Tal parece que el romance que mantienen sus personajes Lucas y Marisol traspasó la pantalla chica y se convirtió en realidad, pues en la presentación de la telenovela Que Te Perdone Dios en México, Miguel confirmó su relación.

¡No te puedes perder ningún capítulo de Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C sólo por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Lucía corrió a Rodrigo de la fábrica, pero él le pidió una oportunidad para demostarle que quiere protegerla de Rebeca y Amador.
En El Color de la Pasión, Nora se presentó decepcionada ante Lucía al saber que terminó su romance con Marcelo. Sin embargo, ella le aclaró que no cree en su tristeza.
En Vino el Amor, Juan teme que Brian descubra su red de tráfico de migrantes. Carito por poco descubre que León oculta a Ingrid.
En Vino el Amor, gracias al teniente Brian, Luciana conseguirá su visa de trabajo en Estados Unidos y ya no se alejará de David.
publicidad