publicidad
Secciones
Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta historia.

¡Michelle Renaud será la protagonista juvenil en "Pasión y Poder"

¡Michelle Renaud será la protagonista juvenil en "Pasión y Poder"

Tras su papel protagónico en "La Sombra del Pasado", Michelle Renaud participará en "Pasión y Poder".

¡Para Michelle Renaud el año está de maravilla! Tras su protagónico en "La sombra del pasado" que está por finalizar en Univision, ya tiene otro proyecto de telenovela en puerta.

Michelle será la protagonista juvenil de la telenovela "Pasión y Poder". En esta historia, dará vida a la hija de Susana González y Fernando Colunga.

Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta hist...
Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta historia.

La actriz de 26 años se une al elenco que prepara el productor José Alberto Castro para la nueva versión de esta telenovela. Anteriormente participó en "El color de la pasión" y "La mujer del vendaval", donde destacó por ser una actriz multifacética. ¡Sin duda hará un gran papel! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
El cantante da un brinco de los escenarios a los foros, pues confesó que será parte de la serie 'Súper X', protagonizada por la bella Michelle Renaud.
¿Cuál ha sido el gusto más extraño que ha tenido la bella actriz ahora que está en la dulce espera? Ella misma lo confiesa.
En El Color de la Pasión, Rebeca finge sufrir por la muerte de Adriana. Alonso vuelve a la vida al ver su hija Lucía.
En El Color de la Pasión, Alonso llegó desesperado al hospital en busca de Adriana y no dudó en reclamarle a Rebeca por no cuidar a su hermana.
EPISODIO 4
Ruperto le dice a Rebeca que si no le da dinero le contará a su familia que ella mató a Adriana. Rebeca le dice a Alonso que ella le ayudará a cuidar a su hija para ganar su corazón.
Por culpa de Rebeca (Michelle Renaud), Adriana (Ariadne Díaz) cayó del barandal de las escaleras. Descubre cómo se grabó esta impactante escena de "El Color de la Pasión" que cambiará el rumbo de la historia.
En El Color de la Pasión, Adriana finalmente confirmó que Rebeca ama a Alonso y ella no tuvo más opción que aceptar sus sentimientos.
En El Color de la Pasión, tras saber que Rebeca está enamorada de Alonso, Adriana salió corriendo de su cuarto. Desafortunadamente, cayó desde las alturas al pelear con Rebeca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.