publicidad
Novelas
Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta historia.

¡Michelle Renaud será la protagonista juvenil en "Pasión y Poder"

¡Michelle Renaud será la protagonista juvenil en "Pasión y Poder"

Tras su papel protagónico en "La Sombra del Pasado", Michelle Renaud participará en "Pasión y Poder".

¡Para Michelle Renaud el año está de maravilla! Tras su protagónico en "La sombra del pasado" que está por finalizar en Univision, ya tiene otro proyecto de telenovela en puerta.

Michelle será la protagonista juvenil de la telenovela "Pasión y Poder". En esta historia, dará vida a la hija de Susana González y Fernando Colunga.

Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta hist...
Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta historia.

La actriz de 26 años se une al elenco que prepara el productor José Alberto Castro para la nueva versión de esta telenovela. Anteriormente participó en "El color de la pasión" y "La mujer del vendaval", donde destacó por ser una actriz multifacética. ¡Sin duda hará un gran papel! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
La famosa actriz Michelle Renaud, protagonista de telenovelas, compartió con sus fieles admiradores las más recientes instantáneas de su bebe, el pequeño Marcelo. Digno heredero de sus rasgos faciales. Fue en agosto del año pasado cuando la pareja sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. No cabe duda que Marcelo, es el orgullo de sus padres.
Ignacio López Tarso se confesó ante los medios de comunicación que está totalmente enamorado de su novia, quien es una empresaria tequilera.
Los actores de ‘Mi marido tiene familia’ aseguran que es una telenovela muy divertida y platicaron sobre los personajes que interpretarán.