publicidad
Novelas
Michelle dará vida a Aldonza, quien se enamorará de Cristobal, el personaje de Pablo Lyle.

Michelle Renaud, segura de su actuación en "La Sombra Del Pasado"

Michelle Renaud, segura de su actuación en "La Sombra Del Pasado"

La actriz Michelle Renaud confía en que su actuación en La Sombra Del Pasado será de ínteres, además buscará que el público se enganche con la historia.

Michelle dará vida a Aldonza, quien se enamorará de Cristobal, el person...
Michelle dará vida a Aldonza, quien se enamorará de Cristobal, el personaje de Pablo Lyle.

La actriz Michelle Renaud confió en que la nueva telenovela La Sombra Del Pasado, remake de El Manantial, sea todo un éxito, ya que será una historia completamente distinta.

En entrevista con los medios, Renaud aseguró que su compromiso será llevar la trama al gusto de la gente.

“No sé qué vaya a pasar, no sé si este protagónico me abrirá más puertas o me cerrará muchas; lo importante para mí, es pensar en mi personaje Aldonza, en la telenovela y para mí este papel me lleva a tener responsabilidad actoral como mi participación en La Mujer Del Vendaval y en El Color D e La Pasión".

Subrayó que el personaje requiere de su entrega, porque el concepto de protagónica no la hace ni más ni menos mejor que otras actrices: “Me siento muy segura, que no sobrada de confianza, porque está muy bien escrito y eso facilita todo, incluso contar con un gran elenco, por eso afirmo que será un éxito”.

publicidad

Michelle Renaud aceptó que como actriz es muy entregada y muy nerd, porque estudia mucho: “Yo reconozco que me siento bien haciendo este papel, porque a pesar de que no me ubican como chica de pueblo, voy a ser un personaje sencillo y fuera de mi forma de ser fashion”.

En ese sentido, Renaud mencionó que en esta carrera lo que menos le interesa es la fama y el dinero: “Porque lo que más quiero es actuar, hacer una carrera tan sólida como Adela Noriega o como cualquier actriz con trayectoria, me interesa que la gente me la crea y que se enganche con mi actuación”.

Por último, mencionó que le tiene sin cuidado el trabajo de Adela Noriega en El Manantial, al señalar que Mapat escribió una historia diferente sin perder la esencia del drama, la intriga, el engaño y el odio, que son parte constante de la historia original.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.