publicidad

Mayrín Villanueva y David Zepeda van a "Mentir Para Vivir"

Mayrín Villanueva y David Zepeda van a "Mentir Para Vivir"

David Zepeda y Mayrín Villanueva llegaron a Mentir Para Vivir con mucho misterio, intrigas y pasión.

En la oscuridad se escuchó un fuerte balazo, de inmediato apareció Alejandro Tomassi con una herida mortal en el piso. Mayrín Villanueva y David Zepeda entraron al escenario para descubrir la gran tragedia, así comenzó la presentación de Mentir Para Vivir.

¿Te gusta el elenco de Mentir Para Vivir?

La nueva telenovela de Rosy Ocampo promete ofrecer  mucho misterio, intriga y pasión. Además cuenta con una historia original de María Zarattini que se convirtió en la nueva apuesta de la productora.

David Zepeda encabeza el elenco junto a Mayrín Villanueva y expresó su emoción por ser parte de este proyecto donde tendrá un personaje con muchos matices, “se llama Ricardo Sánchez y es un hombre que se dedica a la industria textil. Se enamora de una mujer que, al parecer, es la asesina de su padre” explicó.

Aunque la pareja tendrá que hacer escenas de amor muy complicadas se han acoplado muy bien, “ha sido muy bonito, David es un caballero, es un chavo muy profesional, nos respetamos mucho” aseguró Mayrín.

La telenovela Mentir Para Vivir también contará con las actuaciones de Altair Jarabo, Leticia Perdigón, Juan Carlos Barreto, Cecilia Gabriela, Lucas Velásquez, Geraldine Galván y Nuria Bages. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
publicidad
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.