publicidad
Novelas

Mayrín Villanueva y David Zepeda van a "Mentir Para Vivir"

Mayrín Villanueva y David Zepeda van a "Mentir Para Vivir"

David Zepeda y Mayrín Villanueva llegaron a Mentir Para Vivir con mucho misterio, intrigas y pasión.

En la oscuridad se escuchó un fuerte balazo, de inmediato apareció Alejandro Tomassi con una herida mortal en el piso. Mayrín Villanueva y David Zepeda entraron al escenario para descubrir la gran tragedia, así comenzó la presentación de Mentir Para Vivir.

¿Te gusta el elenco de Mentir Para Vivir?

La nueva telenovela de Rosy Ocampo promete ofrecer  mucho misterio, intriga y pasión. Además cuenta con una historia original de María Zarattini que se convirtió en la nueva apuesta de la productora.

David Zepeda encabeza el elenco junto a Mayrín Villanueva y expresó su emoción por ser parte de este proyecto donde tendrá un personaje con muchos matices, “se llama Ricardo Sánchez y es un hombre que se dedica a la industria textil. Se enamora de una mujer que, al parecer, es la asesina de su padre” explicó.

Aunque la pareja tendrá que hacer escenas de amor muy complicadas se han acoplado muy bien, “ha sido muy bonito, David es un caballero, es un chavo muy profesional, nos respetamos mucho” aseguró Mayrín.

La telenovela Mentir Para Vivir también contará con las actuaciones de Altair Jarabo, Leticia Perdigón, Juan Carlos Barreto, Cecilia Gabriela, Lucas Velásquez, Geraldine Galván y Nuria Bages. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.