publicidad
Luego de 20 años en el medio del entretenimiento, aceptó el reto de hacer a una villana por primera vez.

Mayrín Villanueva está orgullosa de su trayectoria artística

Mayrín Villanueva está orgullosa de su trayectoria artística

Mayrín Villanueva dijo sentirse orgullosa de sus 20 años como actriz, en los cuales se ha ganado un lugar con mucho esfuerzo y dedicación.

Luego de 20 años en el medio del entretenimiento, aceptó el reto de hace...
Luego de 20 años en el medio del entretenimiento, aceptó el reto de hacer a una villana por primera vez.

La actriz mexicana Mayrín Villanueva consideró que la belleza juega un papel importante, pues sentirse bien con lo que es, significa uno de los motores de su vida, lo mismo que su familia y su carrera, por lo que las disfruta en todo momento.

“Me encantan los cambios y estar a la vanguardia, por eso me atrae mucho la idea de motivar a otras mujeres a dedicarse tiempo para ellas, para sentirte mejor”, expresó Villanueva, quien es la imagen de La Feria de la Belleza, campaña lanzada por una tienda de autoservicio.

Respecto a su trabajo, aseguró estar muy orgullosa del camino que ha recorrido en casi 20 años como actriz, “es una carrera que me ha cambiado la vida, desde que inicié haciendo comerciales, porque era una niña muy tímida, pero la actuación me ha dado crecimiento personal y emocional”.

publicidad

Consideró que ha tenido mucha suerte, pero siempre hay detrás un esfuerzo, “porque si no trabajas todos los días en conseguir lo que deseas la suerte no llega, uno tiene que abrirse camino, las cosas buenas no siempre llegan solas”.

Villanueva indicó que ha disfrutado cada una de las telenovelas en las que ha participado, incluso asumió el reto de ser villana en Mi Corazón Es Tuyo: “es un papel que me ha permitido explorar otra faceta en mi carrera y más libertad como actriz”.

Sobre si le interesa explorar otros géneros como el cine, Mayrín Villanueva reiteró que se siente muy satisfecha, por lo que ha hecho hasta ahora, y aunque ha recibido algunas propuestas de cine no ha aceptado por estar involucrada en otros proyectos en televisión.

Sin embargo, dijo que es mentira que un actor que sólo ha trabajado en televisión, no pueda hacer un buen trabajo en cine: “Creo que hay muchos ejemplos de actores de televisión que han destacado en cine; el que es un buen actor, lo es en cualquier plataforma, pero creo que hay que trabajar mucho para conseguir lo que deseas”, subrayó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.