publicidad
Aceptó el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días.

Mayrín Villanueva es la imagen de "La Feria de la Belleza"

Mayrín Villanueva es la imagen de "La Feria de la Belleza"

La actriz Mayrín Villanueva fue elegida como la imagen de La Feria de la Belleza en la Ciudad de México.

Aceptó el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días.
Aceptó el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días.

La actriz mexicana Mayrín Villanueva es la imagen de La Feria de la Belleza, campaña que invita a las mujeres a tomar el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días y comprobar los resultados.

La villana de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo cortó esta mañana el listón de arranque de la nueva campaña de una marca de productos y una tienda de autoservicios que durante las próximas dos semanas ofrecerá productos y asesoría a sus clientas, además de firmas de autógrafos y otras sorpresas.

A esta campaña también se han sumado las actrices Claudia Álvarez, Zuria Vega y Grettell Valdez, quienes compartirán con el público sus tips de belleza y cómo han sabido combinar tu carrera profesional y personal, además de mantener siempre una buena imagen.

publicidad

En conferencia de prensa, realizada hoy en un hotel de la Ciudad de México, Mayrín señaló sentirse identificada con la propuesta de la campaña, “me siento contenta de poder ser una motivación para otras mujeres, me siento identificada porque me gusta cuidar a mi familia, ser esposa, madre y profesionista”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
publicidad