publicidad
Novelas
Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora lo disfruta.

Mayrín Villanueva disfruta ser la villana de "Mi Corazón Es Tuyo"

Mayrín Villanueva disfruta ser la villana de "Mi Corazón Es Tuyo"

Esta es la primera vez que Mayrín Villanueva encarna a una villana, y aunque le costó mucho trabajo hacer el cambio ahora lo disfruta mucho.

Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora...
Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora lo disfruta.

La actriz Mayrín Villanueva confesó disfrutar de su actuación de villana en Mi Corazón Es Tuyo, según información de Radio Fórmula.

Señaló que al principio le costó demasiado hacer el cambio de personaje ya que nunca había interpretado un papel antagónico pero ahora disfruta mucho cuando interpreta a  Isabela: “De repente hacer este tipo de villanías y de ser tan sarcástica y prepotente, lo estoy disfrutando muchísimo, pero también me costó trabajo, pero el ego me traicionó.”

“Al principio me costaba mucho trabajo, me sentía muy perra, me decía que no le iba a contestar así, pero ahora me da mucha risa y ya hasta le metes de más y hasta me dicen que tenía muy escondidito lo perrucha. Ahora ya me sale todo eso que no puedes hacer y que lo tienes reprimido, allí lo avientas.”

publicidad

Finalmente reconoció que darle vida a un personaje de buena es más placentero porque son muy ligeras.

¡No te pierdas Mi Corazón Es Tuyo a las 8PM/7C sólo por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.