publicidad
Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora lo disfruta.

Mayrín Villanueva disfruta ser la villana de "Mi Corazón Es Tuyo"

Mayrín Villanueva disfruta ser la villana de "Mi Corazón Es Tuyo"

Esta es la primera vez que Mayrín Villanueva encarna a una villana, y aunque le costó mucho trabajo hacer el cambio ahora lo disfruta mucho.

Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora...
Al principio le costó mucho trabajo interpretar a una villana pero ahora lo disfruta.

La actriz Mayrín Villanueva confesó disfrutar de su actuación de villana en Mi Corazón Es Tuyo, según información de Radio Fórmula.

Señaló que al principio le costó demasiado hacer el cambio de personaje ya que nunca había interpretado un papel antagónico pero ahora disfruta mucho cuando interpreta a  Isabela: “De repente hacer este tipo de villanías y de ser tan sarcástica y prepotente, lo estoy disfrutando muchísimo, pero también me costó trabajo, pero el ego me traicionó.”

“Al principio me costaba mucho trabajo, me sentía muy perra, me decía que no le iba a contestar así, pero ahora me da mucha risa y ya hasta le metes de más y hasta me dicen que tenía muy escondidito lo perrucha. Ahora ya me sale todo eso que no puedes hacer y que lo tienes reprimido, allí lo avientas.”

publicidad

Finalmente reconoció que darle vida a un personaje de buena es más placentero porque son muy ligeras.

¡No te pierdas Mi Corazón Es Tuyo a las 8PM/7C sólo por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
En Amor Bravío - Camila le pide ayuda a Mariano para descubrir quien robo el dinero de ‘La Malquerida’. Mariano descubre el amorío entre Alonso y Ximena.
En A Que No Me Dejas, Valentina y Mau se van a España con Adrián y Triana. La infidelidad de Leonel queda al descubierto. René recibe una gran paliza.
En A Que No Me Dejas, tras sus sospechas, Gonzalo y Nuria descubrieron a Leonel y Débora en pleno romance.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la Navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
¿Dejará su carrera Michelle Renaud después de tener a su primer bebé?
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.