publicidad
Novelas
Es la primera vez que hace de mala.

Mayrín Villanueva: Aprendió a hacer maldades

Mayrín Villanueva: Aprendió a hacer maldades

"He aprendido cómo hacer maldades, ya que siempre me habían hecho a mí. Estoy muy contenta con este papel, muy ilusionada".

Es la primera vez que hace de mala.
Es la primera vez que hace de mala.

Mayrín Villanueva tendrá un cambio radical tanto en su imagen como de personalidad en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, "Mi corazón es tuyo", en la que por primera vez interpretará a una villana.

"Es un cambio de todo a todo, desde interpretar a una villana, que nunca lo había hecho, hasta convertirme en rubia, que tampoco me había visto así y pues bueno, ando cambiándole.

"He aprendido cómo hacer maldades, ya que siempre me habían hecho a mí. Estoy muy contenta con este papel, muy ilusionada, me voy a divertir mucho, me dejaré en manos de los expertos", declaró.

La actriz no siente que se haya encasillado en cierto estilo de personajes, ya que, aseguró, ningún personaje es igual, a pesar de que ha trabajado en varios proyectos en los que ha tenido que hacer comedia.

publicidad

"Simplemente era la buena, pero (en esta telenovela) va a estar muy chistoso, porque me seguirán haciendo muchas cosas, de verdad van a ser más las maldades las que me van a hacer a mí, que las que voy a poder hacer a los demás, habrá muchos niños traviesos", añadió.

Villanueva señaló que nunca ha trabajado con los protagonistas de esta historia, Silvia Navarro y Jorge Salinas, a quienes admira mucho.

"A Jorge lo conozco muy bien, porque es el amigo de mi esposo, y a Silvia también la conozco muy bien, me encanta su trabajo y qué mejor pareja que poder trabajar con ellos.

"Y trabajar con Juan Osorio (con quien realizó ‘Una familia con suerte’ y ‘Siempre te amaré) es maravilloso, es una producción súper divertida, te ríes todo el tiempo", concluyó la esposa de Eduardo Santamarina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
publicidad