publicidad

Mark Tacher se convirtió en "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher se convirtió en "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher recibió el reconocimiento Ciudadano del Mundo en la Expo Mundo Joven de la Ciudad de México.

El actor Mark Tacher recibió el reconocimiento "Ciudadano del Mundo", en la Expo Mundo Joven, en un compromiso para promover la tolerancia entre los pueblos y el respeto al medio ambiente, así como impulsar a los jóvenes a enriquecer su vida y conocimientos a través de viajar por México y el mundo.

¿Extrañas a Mark Tacher en las telenovelas?

Luego de cortar el listón y ser testigo de la firma de convenio entre Mundo Joven y el Instituto de la Juventud (Injuve) del gobierno capitalino, para apoyar a los jóvenes interesados en viajar a través de intercambios culturales, Mark Tacher dijo:

"Estoy honrado de haber recibido este cargo o distinción, me tomó por sorpresa porque no sabía porque me lo otorgaban".

El actor y conductor de televisión explicó que cuando se lo ofrecieron le explicaron que investigaron su pasado y descubrieron que siempre fue un adolescente que viajó por muchos lugares e incluso visitó algunos países:

"Me sorprendí mucho más porque me han investigado, pero cuando supe de qué se trataba acepté con gusto la responsabilidad".

Tacher reconoció que en su adolescencia le tocó descubrir por carretera lugares inhóspitos del país: "Cuando aún podías viajar sin preocupaciones, aunque hoy en día la situación social no es tan fácil, pero que eso no impida a la juventud conocer su tierra, su México y su mundo, son nuestras calles, nuestras carreteras".

publicidad

Mencionó que su deseo es que esos tiempos de viajar con tranquilidad regresen: "Siempre trabajé para costear mis viajes. El más exótico fue Marruecos, donde entendí el valor de la tolerancia y el respeto entre individuos y pueblos, así como el valor de la cultura de otros pueblos. Me llenó aprender de nuevas culturas y de la propia".

Asimismo, detalló que su responsabilidad como "Ciudadano del Mundo", lo obliga a compartir sus experiencias con la juventud:

Explicó que será el portavoz del Injuve, con reconocimiento internacional. "Mi función será estar cerca del Injuve y de Mundo Joven, para apoyar a la juventud".

Cuestionado sobre sus proyectos de trabajo, el actor detalló que está a punto de estrenar la obra de teatro "Departamento de solteros", al lado de su actual novia Cecilia Galliano, así como con Cristian de la Fuente y Adriana Fonseca, el 7 de marzo en Pachuca.

Anunció que además está en un proyecto de música electrónica con el DJ Aliosha Barreiro.

Por último, Tacher explicó que realizará una película en la Riviera Maya, que será de ficción, terror y suspenso, bajo la dirección del mexicano Joaquín Rodríguez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
En Despertar Contigo, Cindy desató la furia de Néstor al revelar que él intentó abusar de ella. Al escucharla, Néstor le juró que se arrepentirá por su mentira.
En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Cómo el Congreso anuló por primera vez un veto de Barack Obama
En una rara acción bipartidista, los congresistas neutralizaron el veto que el presidente había puesto a una ley que permite que los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001 demanden a Arabia Saudita, algo que algunos consideran diplomáticamente peligroso para Washington.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus amigos dan varias versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández
Suns: Un trío de talentosos novatos se unen a un joven grupo en busca de construir talento
Después de unas sorprendentes 48 victorias hace dos temporadas, los Suns han retrocedido. Peor aún, no han llegado a los playoffs desde el 2009-10.