publicidad

Mark Tacher se convirtió en "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher se convirtió en "Ciudadano del Mundo"

Mark Tacher recibió el reconocimiento Ciudadano del Mundo en la Expo Mundo Joven de la Ciudad de México.

El actor Mark Tacher recibió el reconocimiento "Ciudadano del Mundo", en la Expo Mundo Joven, en un compromiso para promover la tolerancia entre los pueblos y el respeto al medio ambiente, así como impulsar a los jóvenes a enriquecer su vida y conocimientos a través de viajar por México y el mundo.

¿Extrañas a Mark Tacher en las telenovelas?

Luego de cortar el listón y ser testigo de la firma de convenio entre Mundo Joven y el Instituto de la Juventud (Injuve) del gobierno capitalino, para apoyar a los jóvenes interesados en viajar a través de intercambios culturales, Mark Tacher dijo:

"Estoy honrado de haber recibido este cargo o distinción, me tomó por sorpresa porque no sabía porque me lo otorgaban".

El actor y conductor de televisión explicó que cuando se lo ofrecieron le explicaron que investigaron su pasado y descubrieron que siempre fue un adolescente que viajó por muchos lugares e incluso visitó algunos países:

"Me sorprendí mucho más porque me han investigado, pero cuando supe de qué se trataba acepté con gusto la responsabilidad".

Tacher reconoció que en su adolescencia le tocó descubrir por carretera lugares inhóspitos del país: "Cuando aún podías viajar sin preocupaciones, aunque hoy en día la situación social no es tan fácil, pero que eso no impida a la juventud conocer su tierra, su México y su mundo, son nuestras calles, nuestras carreteras".

publicidad

Mencionó que su deseo es que esos tiempos de viajar con tranquilidad regresen: "Siempre trabajé para costear mis viajes. El más exótico fue Marruecos, donde entendí el valor de la tolerancia y el respeto entre individuos y pueblos, así como el valor de la cultura de otros pueblos. Me llenó aprender de nuevas culturas y de la propia".

Asimismo, detalló que su responsabilidad como "Ciudadano del Mundo", lo obliga a compartir sus experiencias con la juventud:

Explicó que será el portavoz del Injuve, con reconocimiento internacional. "Mi función será estar cerca del Injuve y de Mundo Joven, para apoyar a la juventud".

Cuestionado sobre sus proyectos de trabajo, el actor detalló que está a punto de estrenar la obra de teatro "Departamento de solteros", al lado de su actual novia Cecilia Galliano, así como con Cristian de la Fuente y Adriana Fonseca, el 7 de marzo en Pachuca.

Anunció que además está en un proyecto de música electrónica con el DJ Aliosha Barreiro.

Por último, Tacher explicó que realizará una película en la Riviera Maya, que será de ficción, terror y suspenso, bajo la dirección del mexicano Joaquín Rodríguez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
Eugenia Cauduro piensa que su personaje no debió dejar que "Luis", interpretado por René Strickler, la tratara así en "Un Camino Hacia El Destino".
Televisión
Con motivo del estreno de la telenovela “Despertar contigo”, Univision 23 ayudó a un grupo de concursantes a sorprender a las personas que más aman.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro enfrentó sin temor a Luis para impedir que escapara con Pedrito. Lamentablemente, recibió varios disparos mortales.
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola se sintió muy satisfecha por trabajar con un elenco lleno de jóvenes y sintió tristeza hacia el final de Un Camino Hacia El Destino.
Jorge Aravena, el galán de Un Camino Hacia El Destino, te cuenta qué es lo que lo pone más feliz, triste y enojado.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
A Que No Me Dejas
Camila Sodi es Paulina, una joven que luchará hasta ser feliz junto al hombre que ama. Conócela muy pronto en A Que No Me Dejas por Univision.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Productor de Juan Gabriel: El bromeaba por todo, hasta de la muerte
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Gio dos Santos juega contra 30 niños al mismo tiempo y hace un golazo
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Sergio Pérez buscará podio en GP de Italia de Fórmula Uno
El conductor tapatío consideró que terminar en quinto lugar en Bélgica, luego de tener un receso veraniego, fue un excelente resultado.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Chris Bosh: "Sé que he estado fuera por un rato, pero ahora estoy de vuelta"
Bosh publicó un video donde está entrenando sin contacto, incluyendo algunos disparos, lo que ha generado gran emoción en los fanáticos del Heat.