publicidad
Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano

Mark Tacher aún no planea boda con Cecilia Galliano

Mark Tacher aún no planea boda con Cecilia Galliano

Mark Tacher se siente feliz al lado de Cecilia Galliano, con quien mantiene una relación amorosa, aunque no haya un matrimonio.

Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano
Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano

El actor y conductor Mark Tacher, reconoció que trabajar y tener exclusividad en una televisora “es lo mejor que me ha pasado y no dejo de sorprenderme del gran impacto que tiene a nivel mundial y lo poderosa que es en México".

En entrevista con Notimex, quien interpretó al personaje de Alejo en  Qué Pobres Tan Ricos, destacó que "trabajar aquí es una gran emoción, porque su impacto es tal, que cualquiera que busque internacionalizarse debe estar en estas filas, uno se vuelve grande e impactante como la misma empresa".

Tacher aseguró que en su vida actoral ha logrado desempeñar diversos papeles como protagónico, antagónico, villano y comodín.

"Me falta mucho por hacer y en Televisa es el lugar ideal para lograrlo, no quiero quedarme en un nivel medio; sigo caminando y avanzando en esta carrera creciendo como actor", indicó.

publicidad

Sobre sus proyectos, Tacher informó que está a la espera de una película que combinará la comedia con el terror: "En tele aún no hay nada y mejor, porque quiero limpiarme del personaje de Alejo, para regresar en 2015 con alguna propuesta nueva en este medio".

Respecto a su relación amorosa con Cecilia Galliano, el actor afirmó que aunque aún no hay matrimonio, se siente casado con el amor por ella y por sus hijos: "Estoy feliz, pleno y satisfecho con mi Cecilia".

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, Cindy piensa engañar a Pablo y decirle que espera un bebé de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.