publicidad
Novelas
Se le ha visto muy cariñosa con uno de los bailarines de la obra Perfume de Gardenia.

Marjorie de Sousa tiene nuevo galán que ¡huele a "Gardenia"!

Marjorie de Sousa tiene nuevo galán que ¡huele a "Gardenia"!

Se rumora que Marjorie de Sousa tiene romance con uno de los bailarines de la obra Perfume de Gardenia.

Se le ha visto muy cariñosa con uno de los bailarines de la obra Perfume...
Se le ha visto muy cariñosa con uno de los bailarines de la obra Perfume de Gardenia.

Marjorie de Sousa tiene un nuevo amor y también huele a Gardenia. Al parecer, un bailarín de la obra Perfume de Gardenia ya se robó el corazón de la sexy actriz, según información del Diario Basta.

¿Te gusta Marjorie de Sousa?

La actriz lleva una relación con el modelo y actor Ricardo Gómez, según la publicación, y se les ha visto muy cariñosos tras bambalinas desde que comenzaron a trabajar juntos.

A Marjorie también se le relacionó sentimentalmente con Eduardo Yáñez pero ella asegura que ha estado solterita y sin compromisos desde hace tiempo.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.