publicidad
Novelas
De malvada a guerrera.

Marjorie de Sousa regresa como una 'guerrera'

Marjorie de Sousa regresa como una 'guerrera'

Marjorie señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido.

De malvada a guerrera.
De malvada a guerrera.

Marjorie de Sousa señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido, por lo que agradece esta gran oportunidad.

De Sousa, la “odiosa” y sensual “Kendra Ferreti”, quien le hiciera la vida cuadritos a “Nikki” (Eiza González) en “Amores verdaderos”, regresará a la pantalla chica para dar vida a una “guerrera”.

La actriz sudamericana contó a Notimex el nuevo reto televisivo que enfrentará próximamente al lado de Claudia Álvarez, Danna Paola y Julián Gil, entre otros.

Marjorie de Sousa encabezará el reparto de “Sangre de guerreras”, “remake” de una exitosa telenovela argentina. En este melodrama, basado en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, De Sousa estará acompañada, además, de María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora, así como de Mariana Seoane, quien será la antagonista.

publicidad

Sobre su próxima intervención televisiva, dijo: “Bueno, la verdad es que ha sido todo como un regalo, estoy sorprendida, pero sobre todo muy agradecida con quienes han depositado su confianza en mí”.

“Por primera vez me dejan hablar sobre este tema por eso lo tenía bien guardadito; pero me encuentro muy emocionada, es un reto muy fuerte que se ha cruzado en mi camino y sé que estoy en las manos adecuadas”, agregó la actriz.

Subrayó que además, se trata de una producción que ya conoce, “la verdad, se portaron increíble conmigo en la telenovela anterior, así que ahora iremos de la mano de Dios y a ver qué pasa”.

De Sousa agregó que tomó la decisión de volver a trabajar con Nicandro Díaz, luego de varios meses de negociación, pues se trata de un productor de mucha confianza con un equipo de trabajo cordial que ya conoce, “además, me apapachan muchísimo y eso está padre”.

“Nicandro me dijo que si quería ser la protagonista y me quedé en ´shock´ porque yo dije ówow!, esto es una bendición, yo creo que se lo debo mucho a ´Kendra Ferreti´ y al cariño que me brindó el público que siguió ‘Amores verdaderos’”, dijo.

Acerca de su personaje, subrayó: “Mira, te voy a ser honesta, tengo algo muy básico, no me han entregado la novela terminada ni los libretos”.

Añadió que “es una historia muy fresca y sé que el público se va a identificar mucho, los personajes están increíbles, no sólo mi papel, sino el de todos los demás”.

publicidad

De Sousa reiteró que su nuevo papel será diferente a lo que ha hecho, “es un personaje con mucho carácter, una mujer muy soñadora, de una posición económica acomodada, que es la cabeza de su familia”.

Comentó que a su personaje, tras la muerte de su padre, le toca sacar adelante a todos, a su mamá y a sus hermanas.

“Al morir mi padre, me haré cargo de la empresa que nos dejó, sin embargo, es una mujer sobreprotectora, por así decirlo y la verdad que sé que les va a gustar, será un reto muy bonito que lo tomo con toda la mejor energía del mundo y le vamos a poner muchísimas ganas”, expresó.

Al preguntarle sobre la posición que ocupa México en el posicionamiento de su carrera, Marjorie de Sousa comentó: “Tengo que decir que si bien mi carrera ha transcurrido a nivel mundial, por así mencionarlo, porque ando como gitana por todos lados".

“He tenido experiencias muy agradables por acá en donde he podido trabajar con gente que adoro y en una empresa que es importante para mí en este nuevo reto”, insistió.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.