publicidad
De malvada a guerrera.

Marjorie de Sousa regresa como una 'guerrera'

Marjorie de Sousa regresa como una 'guerrera'

Marjorie señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido.

De malvada a guerrera.
De malvada a guerrera.

Marjorie de Sousa señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido, por lo que agradece esta gran oportunidad.

De Sousa, la “odiosa” y sensual “Kendra Ferreti”, quien le hiciera la vida cuadritos a “Nikki” (Eiza González) en “Amores verdaderos”, regresará a la pantalla chica para dar vida a una “guerrera”.

La actriz sudamericana contó a Notimex el nuevo reto televisivo que enfrentará próximamente al lado de Claudia Álvarez, Danna Paola y Julián Gil, entre otros.

Marjorie de Sousa encabezará el reparto de “Sangre de guerreras”, “remake” de una exitosa telenovela argentina. En este melodrama, basado en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, De Sousa estará acompañada, además, de María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora, así como de Mariana Seoane, quien será la antagonista.

publicidad

Sobre su próxima intervención televisiva, dijo: “Bueno, la verdad es que ha sido todo como un regalo, estoy sorprendida, pero sobre todo muy agradecida con quienes han depositado su confianza en mí”.

“Por primera vez me dejan hablar sobre este tema por eso lo tenía bien guardadito; pero me encuentro muy emocionada, es un reto muy fuerte que se ha cruzado en mi camino y sé que estoy en las manos adecuadas”, agregó la actriz.

Subrayó que además, se trata de una producción que ya conoce, “la verdad, se portaron increíble conmigo en la telenovela anterior, así que ahora iremos de la mano de Dios y a ver qué pasa”.

De Sousa agregó que tomó la decisión de volver a trabajar con Nicandro Díaz, luego de varios meses de negociación, pues se trata de un productor de mucha confianza con un equipo de trabajo cordial que ya conoce, “además, me apapachan muchísimo y eso está padre”.

“Nicandro me dijo que si quería ser la protagonista y me quedé en ´shock´ porque yo dije ówow!, esto es una bendición, yo creo que se lo debo mucho a ´Kendra Ferreti´ y al cariño que me brindó el público que siguió ‘Amores verdaderos’”, dijo.

Acerca de su personaje, subrayó: “Mira, te voy a ser honesta, tengo algo muy básico, no me han entregado la novela terminada ni los libretos”.

Añadió que “es una historia muy fresca y sé que el público se va a identificar mucho, los personajes están increíbles, no sólo mi papel, sino el de todos los demás”.

publicidad

De Sousa reiteró que su nuevo papel será diferente a lo que ha hecho, “es un personaje con mucho carácter, una mujer muy soñadora, de una posición económica acomodada, que es la cabeza de su familia”.

Comentó que a su personaje, tras la muerte de su padre, le toca sacar adelante a todos, a su mamá y a sus hermanas.

“Al morir mi padre, me haré cargo de la empresa que nos dejó, sin embargo, es una mujer sobreprotectora, por así decirlo y la verdad que sé que les va a gustar, será un reto muy bonito que lo tomo con toda la mejor energía del mundo y le vamos a poner muchísimas ganas”, expresó.

Al preguntarle sobre la posición que ocupa México en el posicionamiento de su carrera, Marjorie de Sousa comentó: “Tengo que decir que si bien mi carrera ha transcurrido a nivel mundial, por así mencionarlo, porque ando como gitana por todos lados".

“He tenido experiencias muy agradables por acá en donde he podido trabajar con gente que adoro y en una empresa que es importante para mí en este nuevo reto”, insistió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
En A Que No Me Dejas, Chelo podría perder a su bebé. Raquel teme olvidar toda su vida. Adrián descubre que Valentina es su hija y amenaza a Paulina con quitársela.
En A Que No Me Dejas, después de que Juanita le reveló el secreto de Paulina a Gisela, ahora Jaime le contó a Adrián que Valentina es su hija.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un Juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas