publicidad
Novelas
¿Quieres oirla cantar?

Marjorie de Sousa quiere que Joan Sebastian produzca su disco

Marjorie de Sousa quiere que Joan Sebastian produzca su disco

Marjorie de Sousa quiere que Joan Sebastian le produzca un disco. Asó como lo leen. ¿Quieres escucharla cantar?

¿Quieres oirla cantar?
¿Quieres oirla cantar?

Marjorie de Sousa quiere que Joan Sebastian le produzca un disco. Asó como lo leen. Y es que la actriz aseguró que, "Me encantaría grabar un disco con Joan Sebastian, sería un orgullo y yo estoy dispuesta a arriesgarlo todo."

"En Perfume de Gardenia me tocaba cantar y creo que si vas a arriesgarte tienes que estar preparada en todo. A lo mejor no soy la cantante más famosa del universo, pero lo puedo hacer", advirtió la actriz en una entrevista que publicó Foro Basta.

La venezolana presentará próximamente un proyecto con José Manuel Figueroa, el cual la incluirá en su próximo videoclip.

"Me parece súper talentoso, yo lo admiro mucho a él y a su papá, así que veremos qué pasa", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.