publicidad
Novelas
Marjorie de Sousa fue nombrada la "mala más buena de la televisión mexicana".

Marjorie de Sousa fue coronada como "la mala más buena de la TV mexicana"

Marjorie de Sousa fue coronada como "la mala más buena de la TV mexicana"

Marjorie de Sousa fue coronada como La mala más buena de la televisión mexicana según el programa Hoy. ¿Estás de acuerdo?

Marjorie de Sousa fue nombrada la "mala más buena de la televisión mexic...
Marjorie de Sousa fue nombrada la "mala más buena de la televisión mexicana".

Marjorie de Sousa arrasó con las votaciones del recién renovado programa Hoy en México, después de haber lanzado una convocatoria para elegir entre los televidentes a la actriz que se llevaría el premio como “La mala más buena de la televisión en México”.

El público habló, fue decisivo y claro. La rotunda ganadora de este título fue Marjorie de Sousa quien noche a noche conquista a los televidentes con su creación de Kendra Ferreti que literalmente se ha robado la atención de chicos y grandes,  haciendo de este personaje de los más aceptados en la historia y con el cual le ha  abierto  la puerta en grande a esta joven actriz venezolana que ha llegado a México, “El Hollywood latino de la televisión” para quedarse.

publicidad

El público ha volcado su aceptación y cariño hacia su personaje  pues gracias a sus trampas y maldades es que resultan las relaciones y los amores en la historia aunque para Marjorie el amor verdadero ha resultado ser el cariño que el público mexicano le ha brindado.

Kendra Ferretti es ya una de las villanas favoritas del público de México y América Latina. La aceptación de esta interpretación y el sello que Marjorie De Sousa ha dado a este personaje han logrado sobrepasar fronteras y quedara en el record de las villanas que el público ha adoptado y permanecen en la historia de la televisión mexicana.

"Gracias México lindo y querido, a la producción del programa Hoy y de Amores Verdaderos, a la gente que votó por mi trabajo, a mis compañeros actores de la novela, a Televisa y a mi productor Nicandro Díaz, por dejarme ser parte de los Amores Verdaderos, me siento feliz y honrada por este premio" expresó Marjorie de Sousa.

Con nuevos personajes y muchas historias por contar y amores por descubrir,  Nicandro Díaz anunció recientemente que la historia se alargaba así como la inclusión de nuevos personajes. Para Marjorie de Sousa en México se encuentran su desarrollo como actriz, planes en la música y sobre todo sus ganas por cultivar el amor que su público le ha brindado y del cual ella se siente sumamente honrada.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 jun, 2017 | 07:18 PM
Resumen de La candidata capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso sorprendió a Regina con un obsequió para celebrar su aniversario, en medio de una velada romántica le propuso tratar de salvar su matrimonio y ella aceptó dejándose llevar por la pasión.
La Candidata
En ‘La candidata’, Omar está obsesionado por recuperar el amor de Natalia, tras enterarse que ella quiere el divorcio le dio una golpiza y trató de obligarla a tener intimidad.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.