publicidad
Novelas
Marjorie suspenderá sus funciones de domingo en la obra "Perfume de Gardenia" para integrarse de lleno al reality 'Mira Quien Baila'.

Marjorie de Sousa comprometida con 'Mira Quien Baila'

Marjorie de Sousa comprometida con 'Mira Quien Baila'

La venezolana suspenderá sus funciones de domingo en la obra "Perfume de Gardenia" para integrarse de lleno al reality 'Mira Quien Baila' de Univision.

Marjorie suspenderá sus funciones de domingo en la obra "Perfume de Gard...
Marjorie suspenderá sus funciones de domingo en la obra "Perfume de Gardenia" para integrarse de lleno al reality 'Mira Quien Baila'.

Para no interferir con el compromiso que Marjorie De Sousa tiene con el programa "Mira quien baila" de Univision, el musical "Perfume de Gardenia" suspenderá sus funciones los días domingo hasta nuevo aviso.

¿A quién elegirías para que tomara el papel de Marjorie?

"A partir de este fin de semana las funciones del día domingo quedan suspendidas. Se reanudarán cuando nuestra protagonista concluya su participación en el reality 'Mira quien baila' de Univision, se informó a través de un comunicado de su empresa de relaciones públicas.

Por tal razón, sobre carteles colocados en diversos puntos de la capital mexicana se lee: "Últimos fines de semana con Marjorie De Sousa", quien debutó en la obra el pasado 14 de junio interpretando el papel estelar de "Gardenia Peralta".

publicidad

También se dio a conocer que la actriz Norma Lazareno encarnará por algunas semanas a "Sonia Robles", personaje que hacía la cantante Dulce y que en la temporada anterior fue de Julissa y Ofelia Medina.

En los próximos días se revelará el nombre de quien se quedará en definitiva con este papel.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El cantante 'El Chapo' de Sinaloa reveló que está dispuesto a contender por al alcaldía de Badiraguato, Sinaloa, que casualmente también es la ciudad natal de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
En la alfombra roja de los Premios Soberano en República Dominicana, estrellas como Charytín Goyco, Tony Dandrades y Lourdes Stephen revelaron qué significa para ellos cumplir sus sueños.
publicidad