publicidad
Novelas
Quiere tener un bebé varón.

¡Marisol González quiere ser mamá por segunda ocasión!

¡Marisol González quiere ser mamá por segunda ocasión!

Marisol González expresó su deseo por convertirse en madre por segunda vez, situación que su esposo no ve con malos ojos.

Quiere tener un bebé varón.
Quiere tener un bebé varón.

La actriz Marisol González confesó, según información de Radio Fórmula, que desea ser madre por segunda ocasión.

La también conductora se convirtió en madre de su primer bebé  el 17 de octubre de 2014 y tal parece que ahora quiere un hermanito para la pequeña Marisol. González expresó que desea tener un bebé varón para así tener la ‘parejita’.

Asimismo, señaló que su esposo, el futbolista Rafael Márquez Lugo, no ve con malos ojos esta situación. Y de poder cumplir su deseo, Marisol nombraría a su bebé como su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
En El color de la pasión los agarrones no tuvieron límites. Revive las dolorosas cachetadas y sigue el gran final este 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad