publicidad
Novelas

¡Marisol González bautizó a su bebé!

¡Marisol González bautizó a su bebé!

Marisol González tuvo un día llenó de emoción y alegría, pues ya bautizó a su bebé y lo presumió a través de las redes sociales.

La actriz Marisol González tuvo un día muy alegre, pues celebró el bautizo de su bebé, Marisol, al lado de su esposo Rafael Márquez Lugo el pasado sábado 9 de mayo.

La ceremonia se llevó a cabo en Guadalajara, México, y asistieron familiares y amigos cercanos, entre los cuales destacaba la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

El diseñador Benito Santos también fue uno de los invitados de honor, pues fue él quien diseñó el ropón que lucía la pequeña Marisol.

A principios del 2014, Rafael le pidió matrimonio a Marisol, y el 24 de mayo de ese mismo año contrajeron nupcias. La pequeña Marisol llegó al mundo en octubre de 2014, y tras siete meses recibió el sagrado sacramento del bautismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.