publicidad
Novelas

Marisol del Olmo asegura que no anda con Lisardo

Marisol del Olmo asegura que no anda con Lisardo

Marisol del Olmo dice que no hay nada más que amistad con Lisardo y que se alegra por su reconciliación con Lisset.

Marisol del Olmo aclaró su situación sentimental con Lisardo, “somos grandes amigos y lo seguiremos siendo. Dicen que yo confirmé después de que con una cámara dije, ‘no, no ando con Lisardo, no tengo nada que ver con él’” dijo para Hoy.

¿Crees que Marisol del Olmo sólo fue víctima de una confusión?

La actriz explicó que sólo consoló un poco al galán cuando pasaba por momentos difíciles, “convivimos muchísimo, estuvimos juntos, tuvimos muchas cosas en común. Tenemos hijos de la misma edad  y se dio toda esta oleada de separaciones y de crisis.  Yo ya venía saliendo y el venia entrando y le decía mira este libro ya me lo leí, este terapeuta ya lo conocí”.

Marisol también expresó su felicidad porque Lisardo regresó con Lisset, “ahora que ya se arregló la relación me da mucho gusto y soy la primera en celebrar. Sé que están luchando por lo suyo y Lisset sabe que cuenta con todo mi apoyo, yo creo que se aman profundamente”.

Marisol del Olmo no está preocupada por estos chismes porque ya comenzó una nueva relación, “yo estoy empezando una relación con un chavo que conocí en Colombia estoy súper contenta” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
publicidad