publicidad
¿Te gusta como villana?

Mariana Seoane será la malvada en Sangre de Guerreras

Mariana Seoane será la malvada en Sangre de Guerreras

Según dio a conocer el programa HOY, será Mariana Seoane quien le hará la vida imposible a los protagonistas de 'Sangre de Guerreras'.

¿Te gusta como villana?
¿Te gusta como villana?

Según dio a conocer el programa HOY, será Mariana Seoane quien le hará la vida imposible a los protagonistas de 'Sangre de Guerreras', la nueva producción de Nicandro Díaz. Seone se une al elenco como villana. 

Mariana viene de ser la malvada en La Tempestad y en Por Ella Soy Eva. 

Otros confirmados para este melodrama incluyen: Marjorie de Sousa, Danna Paola, Claudia Álvarez, Julián Gil, Aleida Núñez, César Évora, Miguel Martínez, Alejandro Camacho y María Rojo.

'Sangre de Guerras' será la versión mexicana del melodrama argentino Dulce Amor que narra la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas que se verán en aprietos gracias a la llegada de un hombre que no hará otra cosa que trabajar para destruir el imperio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.
En A Que No Me Dejas, Gonzalo se quedó sin palabras al saber que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina y vengarse de él.
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
publicidad