publicidad
Novelas

Mariana Seoane se integró al elenco de "La Tempestad"

Mariana Seoane se integró al elenco de "La Tempestad"

Mariana Seoane llegará a la telenovela La Tempestad para hacer maldades y robarse el amor de William Levy.

Mariana Seoane se integrará al elenco de la telenovela  La Tempestad, así lo confirmó el productor Salvador Mejía para Televisa Espectáculos.

¿Te gusta ver a Mariana Seoane de villana?

Mariana Seoane interpretará a Romina y se encargará de formar el triángulo amoroso con Marina (Ximena Navarrete) y el capitán Damián  Fabré (William Levy). 

Voy a hacer muchas cosas con los villanos. Voy tras los huesitos del capitán Fabre, va a haber cosas muy divertidas y mucha pasión, dará mucho de qué hablar, tendrá todo el sello de la Seoane" explicó.

El personaje de Seoane viajará desde Monterrey hasta el pueblo de Nuestra Señora del Mar para hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas de La Tempestad.

Salvador Mejía tambien confirmó que Arturo Peniche se unirá al reparto para encarnar al padre de Marina.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Lilian le reclamó a Luciana por arruinar la tranquilidad de David. Al escuchar sus reproches, Luciana le advirtió que termirá sola y recibió una dolorosa cachetada.
En Vino el amor, Graciela usó su talento para mentir y le aseguró a Marta que no quiere hacer sufrir a la familia de David.
En Vino el amor, inesperadamente Érika se desmayará en brazos de Miguel y su vida podría estar en peligro.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
publicidad