publicidad

Mariana Seoane se integró al elenco de "La Tempestad"

Mariana Seoane se integró al elenco de "La Tempestad"

Mariana Seoane llegará a la telenovela La Tempestad para hacer maldades y robarse el amor de William Levy.

Mariana Seoane se integrará al elenco de la telenovela  La Tempestad, así lo confirmó el productor Salvador Mejía para Televisa Espectáculos.

¿Te gusta ver a Mariana Seoane de villana?

Mariana Seoane interpretará a Romina y se encargará de formar el triángulo amoroso con Marina (Ximena Navarrete) y el capitán Damián  Fabré (William Levy). 

Voy a hacer muchas cosas con los villanos. Voy tras los huesitos del capitán Fabre, va a haber cosas muy divertidas y mucha pasión, dará mucho de qué hablar, tendrá todo el sello de la Seoane" explicó.

El personaje de Seoane viajará desde Monterrey hasta el pueblo de Nuestra Señora del Mar para hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas de La Tempestad.

Salvador Mejía tambien confirmó que Arturo Peniche se unirá al reparto para encarnar al padre de Marina.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad