publicidad
Novelas
Mariana Seoane asegura que se interpretaron mal sus palabras.

Mariana Seoane asegura que no habló mal de Marjorie de Sousa

Mariana Seoane asegura que no habló mal de Marjorie de Sousa

Mariana Seoane asegura que no habló mal de Marjorie de Sousa y que le gustaría trabajar con ella en Perfume de Gardenia.

Mariana Seoane asegura que se interpretaron mal sus palabras.
Mariana Seoane asegura que se interpretaron mal sus palabras.

Mariana Seoane asegura que ella jamás dijo que Marjorie de Sousa no tiene el talento suficiente para protagonizar la obra Perfume de Gardenia, “creo que se hizo un desastre, yo nunca dije que ella no tuviera talento para hacerlo pero es terrible porque se volvió un teléfono descompuesto” dijo la actriz para Todo para la mujer.

¿Crees que Mariana Seoane tenga razón?

Después de los comentarios que hizo acerca de la nacionalidad de Marjorie se desataron muchas críticas, “ahora dicen que yo soy una desgraciada envidiosa pero yo sólo dije que yo preferiría que fuera una actriz que tuviera más trayectoria en mi país. Marjorie tiene una carrera enorme pero no en México”.

La actriz aclaró también que le encantaría trabajar junto a ella, “nunca ofendí su trabajo, no tengo ningún problema  porque yo trabajé con ella en Miami, en Rebeca. Ella es bellísima y talentosa, sé que va a hacer muy bien este personaje ( Gardenia) en la obra”.

publicidad

Mariana Seoane interpretará a Miranda en Perfume de Gardenia y confesó estar muy emocionada, “cuando yo vi la obra me enamoré del personaje que hacía Niurka, el de Miranda, será un gran reto para mí por las coreografías tan complicadas” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
En A que no me dejas, Gonzalo consigue las pruebas para culpar a Leonel de la intoxicación en el evento de Mau. René está preocupado por la salud de Alan y lo visita en el hospital.
publicidad