publicidad
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en la pantalla chica. Ambas actrices estarán en la próxima producción de Rosy Ocampo.

Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

Alberto Estrella, María Rojo, Nuria Bages y Mariana Garza se suman al elenco de la telenovela Mentir para vivir que produce Rosy Ocampo, la cual en breve comenzará grabaciones.

¿Qué te parece el súper elenco de Mentir Para Vivir?

A través de las redes sociales, la productora reveló hoy los nombres de estos cuatro actores que se suman a la historia original de María Zarattini, que protagonizará David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Alberto Estrella en esta ocasión será el padre Mariano, cuya personalidad será bondadosa, confiable y libre de prejuicios, lo que ayudará a orientar a los que estén a su alrededor.

María Rojo será Lucina González, una mujer amigable y emprendedora que será socia del personaje de Raquel, que es interpretado por Altair Jarabo, quien regresa a los melodramas. 

publicidad

Nuria Bages dará vida a "Fidelia Bretón", una tía que se hace cargo de sus sobrinos, tras la muerte de su madre.

Mientras que Mariana Garza será María, la hija del jardinero de la casa de Sánchez Fernández, quien tiene un ligero retraso mental, que es casi imperceptible. Esta joven vive enamorada platónicamente de Ricardo, interpretado por David Zepeda.

La productora también hace unos días confirmó a Fabián Robles y Diego Olivera dentro de la historia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
28 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 43
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedará sin palabras al estar frente a Marcelo y su encuentro podría terminar en tragedia.
Viridiana es una mujer fascinante y me siento muy bien con ella. Estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos o tal vez ´algo más´, uno nunca sabe.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se puso muy celosa al ver a su tío Mariano muy cerca de Viridiana. ¿Le hará dañó para alejarla de él?
En Tres Veces Ana, Ramiro no aceptó la propuesta de Ana Leticia de mantener su amor en secreto, pues él desea desenmascarar sus mentiras.
En Yago, Yago retó a Camilo en un juego de apuestas a confesar frente a Sara que él mandó asesinar a Ámbar, sin embargo Camilo no tuvo el valor de desafiarlo.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis es declarado inocente por falta de pruebas en su contra. Diego esconde a Lucero en una cabaña para que nadie la encuentre.
EPISODIO 42
Mariano le dice a Viridiana que él es el dueño del local que ella quiere rentar para poner su boutique. Remedios le dice a Ana Lucía que Santiago no ha hablado con su esposa.
En Un Camino Hacia El Destino, el amor volverá a los corazones de Pedro y Amelia y podrían darse una nueva oportunidad como pareja.
En Yago, Abel asiste a la inauguración del bar de Yago y le grita frente a todos que es un asesino. Katia le dice a Teo que quiere comenzar una relación con él.
En Un Camino Hacia El Destino, la tranquilidad regresó a Fernanda al volver a tener entre sus brazos a Pedrito. Maribel le pidió perdón por darle el susto más grande de su vida.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no cayó en los chantajes de Isabela, quien le pidió terminar con Fernada a cambio de atestiguar contra Luis.
EPISODIO 102
Fernanda le da a la policía la dirección de Lucero, pero ya no la encuentran. Hernán le cuenta a Amelia que encontraron una muchacha que parecer ser Camila, pero que está muerta. Isabela declara en el juicio a favor de Luis y es declarado inocente.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina no soporta que Paloma sea la abogada que defienda a Daniel, así que no dudó en ofrecerle una fuerte cantidad de dinero para alejarla de su hijo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Abraham no pudo evitar caer enamorado ante la belleza de Paloma y aprovechó un momento a solas para confesarle su amor. ¿Será correspondido?
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.