publicidad
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en la pantalla chica. Ambas actrices estarán en la próxima producción de Rosy Ocampo.

Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

Alberto Estrella, María Rojo, Nuria Bages y Mariana Garza se suman al elenco de la telenovela Mentir para vivir que produce Rosy Ocampo, la cual en breve comenzará grabaciones.

¿Qué te parece el súper elenco de Mentir Para Vivir?

A través de las redes sociales, la productora reveló hoy los nombres de estos cuatro actores que se suman a la historia original de María Zarattini, que protagonizará David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Alberto Estrella en esta ocasión será el padre Mariano, cuya personalidad será bondadosa, confiable y libre de prejuicios, lo que ayudará a orientar a los que estén a su alrededor.

María Rojo será Lucina González, una mujer amigable y emprendedora que será socia del personaje de Raquel, que es interpretado por Altair Jarabo, quien regresa a los melodramas. 

publicidad

Nuria Bages dará vida a "Fidelia Bretón", una tía que se hace cargo de sus sobrinos, tras la muerte de su madre.

Mientras que Mariana Garza será María, la hija del jardinero de la casa de Sánchez Fernández, quien tiene un ligero retraso mental, que es casi imperceptible. Esta joven vive enamorada platónicamente de Ricardo, interpretado por David Zepeda.

La productora también hace unos días confirmó a Fabián Robles y Diego Olivera dentro de la historia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
publicidad