publicidad
Novelas
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en "Mentir Para Vivir"

María Rojo y Nuria Bages en la pantalla chica. Ambas actrices estarán en la próxima producción de Rosy Ocampo.

Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.
Estará junto a María Rojo en Mentir Para Vivir.

Alberto Estrella, María Rojo, Nuria Bages y Mariana Garza se suman al elenco de la telenovela Mentir para vivir que produce Rosy Ocampo, la cual en breve comenzará grabaciones.

¿Qué te parece el súper elenco de Mentir Para Vivir?

A través de las redes sociales, la productora reveló hoy los nombres de estos cuatro actores que se suman a la historia original de María Zarattini, que protagonizará David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Alberto Estrella en esta ocasión será el padre Mariano, cuya personalidad será bondadosa, confiable y libre de prejuicios, lo que ayudará a orientar a los que estén a su alrededor.

María Rojo será Lucina González, una mujer amigable y emprendedora que será socia del personaje de Raquel, que es interpretado por Altair Jarabo, quien regresa a los melodramas. 

publicidad

Nuria Bages dará vida a "Fidelia Bretón", una tía que se hace cargo de sus sobrinos, tras la muerte de su madre.

Mientras que Mariana Garza será María, la hija del jardinero de la casa de Sánchez Fernández, quien tiene un ligero retraso mental, que es casi imperceptible. Esta joven vive enamorada platónicamente de Ricardo, interpretado por David Zepeda.

La productora también hace unos días confirmó a Fabián Robles y Diego Olivera dentro de la historia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.