publicidad
Novelas

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León será la encargada de interpretar el tema musical de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La cantante María León será quien interprete el tema central de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, según información de Radio Fórmula.

A Dónde Va Nuestro Amor volverá a ser el tema central del remake de la telenovela que protagonizaron Angélica María y Ricardo Blume en 1971.  Dicho tema fue interpretado por La Novia de México en su tiempo y ahora le toca a María León ser la intérprete de la nueva versión de la canción con la que dará inicio el melodrama producido por Pedro Damián.

Muchacha Italiana Viene a Casarse será estelarizada por Livia Brito y José Ron en los papeles de Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles.

                                                                                                                                                                                

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.