publicidad
Novelas

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León será la encargada de interpretar el tema musical de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La cantante María León será quien interprete el tema central de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, según información de Radio Fórmula.

A Dónde Va Nuestro Amor volverá a ser el tema central del remake de la telenovela que protagonizaron Angélica María y Ricardo Blume en 1971.  Dicho tema fue interpretado por La Novia de México en su tiempo y ahora le toca a María León ser la intérprete de la nueva versión de la canción con la que dará inicio el melodrama producido por Pedro Damián.

Muchacha Italiana Viene a Casarse será estelarizada por Livia Brito y José Ron en los papeles de Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles.

                                                                                                                                                                                

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La historia de superación de nuestra querida María Antonieta Collins es digna de ser contada, por eso ella mismo nos reveló por qué su máquina de coser la volvió una mujer poderosa.
La nueva etapa del noticiero Primer Impacto tiene como nueva presentadora a la periodista mexicana Michelle Galván. ¿Qué opina su compañera de emisión Pamela Silva acerca de ella?
La periodista María Elena Salinas dio un discurso muy inspirador en los talleres que organizó la revista People en Español con motivo de su edición "Las 25 Mujeres más Poderosas".
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
publicidad