publicidad

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León cantará tema central de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

María León será la encargada de interpretar el tema musical de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La cantante María León será quien interprete el tema central de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, según información de Radio Fórmula.

A Dónde Va Nuestro Amor volverá a ser el tema central del remake de la telenovela que protagonizaron Angélica María y Ricardo Blume en 1971.  Dicho tema fue interpretado por La Novia de México en su tiempo y ahora le toca a María León ser la intérprete de la nueva versión de la canción con la que dará inicio el melodrama producido por Pedro Damián.

Muchacha Italiana Viene a Casarse será estelarizada por Livia Brito y José Ron en los papeles de Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles.

                                                                                                                                                                                

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, Lety tomó la iniciativa y para demostrarle a Sergio cuánto lo ama, le dio un cariñoso beso que inició su romance.
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
publicidad