publicidad
Novelas

María José Mariscal ya tiene novio

María José Mariscal ya tiene novio

María José Mariscal, quien interpreta a Valentina en Porque El Amor Manda, confirmó que tiene un romance con Omarcito, el hijo de Violeta Isfel.

María José Mariscal, quien interpreta a la pequeña Valentina en Porque El Amor Manda, confirmó para Hoy que ya tiene novio. El afortunado dueño de su corazón es nada más y nada menos que Omarcito, el hijo de Violeta Isfel.

¿Te gusta la parejita?

La actriz de siete años explicó cómo comenzó todo, “él me dijo que estaba enamorado de mí y yo le dije que también estaba enamorada de él, me siento contenta y muy bien”.

María José se enamoró de él porque asegura que es “Guapo, amable que y con bonito corazón”. Además es el mejor que ha encontrado, “de todos mis novios que he tenido este es el mejor”.

Aunque es muy pequeña ya tiene planes a futuro con Omarcito, “Dice que se quiere casar conmigo de grande y yo también me quiero casar con él”.

María José Mariscal es la encargada de dar vida a Violeta, la pequeña hija del personaje de Fernando Colunga en Porque El Amor Manda

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.