publicidad
María Elena Velasco comparte créditos con Rafaél Inclán, Raquel Garza, Irma Dorantes, entre otros.

María Elena Velasco, "La India María", regresa a la pantalla grande

María Elena Velasco, "La India María", regresa a la pantalla grande

Luego de varios años alejada de la industrai cinematográfica, María Elena Velasco, La India María, está de vuelta con la cinta La Hija de Moctezuma.

María Elena Velasco comparte créditos con Rafaél Inclán, Raquel Garza, I...
María Elena Velasco comparte créditos con Rafaél Inclán, Raquel Garza, Irma Dorantes, entre otros.

La actriz mexicana María Elena Velasco, La India María, regresa a la pantalla grande con la película La Hija de Moctezuma, trabajo que aseguró, "me inyectó vida a pesar de las visiones que hago".

Con 370 copias a nivel nacional, la cinta protagonizada por La India María, Rafael Inclán, Eduardo Manzano, Raquel Garza e Irma Dorantes, entre otros, busca que el público se divierta con el humor blanco que caracteriza esta comedia, la cual no pretende competir con grandes producciones, sino apoyar al cine mexicano.

"Regresar al cine mexicano con este proyecto me inyectó vida, además de que contribuyo a hacer reír al público con este filme tan sencillo, pero hecho con un gran corazón. Sé que vamos junto a grandes producciones, pero no competiremos, nuestro objetivo es que los mexicanos disfruten y pasen un rato agradable con mis ocurrencias y las de mis compañeros. En mi caso me verán cómo me caigo en lodo, me cuelgo a diversas personas, todo con el fin de que se diviertan y se olviden de sus problemas", destacó la primera actriz en conferencia de prensa.

publicidad

Por su parte, la actriz Irma Dorantes comentó que sólo tiene una pequeña intervención en la cinta, la cual es muy chistosa, "me verán cómo me caigo de un sillón, espero la disfruten. Esta cinta la acepté de inmediato cuando aún no sabía que estaba enferma, porque creo que debemos apoyar el cine mexicano. Ahora sigo trabajando, pero en cosas más pequeñas", añadió Dorantes.

El primer actor y comediante Eduardo Manzano destacó que para él fue un privilegio hacer esta cinta, ya que representa a nuestro verdadero pueblo.

El director e hijo de la actriz María Elena Velasco, Iván Lipkies, resaltó que además de que el público será testigo del regreso de La India María, también podrá ver efectos digitales: "La producción está totalmente renovada, se verán efectos nuevos y digitales, ya que la tecnología avanza y pues no podíamos quedarnos atrás, en general tiene un alto nivel que se verá reflejado. Es un trabajo artesanal, pero no de baja calidad", apuntó.

La Hija de Moctezuma llegará a la pantalla grande para contar una nueva aventura de La India María, quien deberá encontrar El mágico espejo negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisabuelo Moctezuma Xocoyotzin así lo ha ordenado para evitar la destrucción de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo prepararse para las posibles leyes de Donald Trump sobre inmigrantes y deportaciones?
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.