publicidad
María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste podría ser actriz de telenovelas gracias a Carmen Salinas

María Celeste podría ser actriz de telenovelas gracias a Carmen Salinas

María Celeste Fernández, quien estuvo en la cárcel acusada por envenenar a Gaby Spanic, podría debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.
María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste Fernández, quién estuvo en la cárcel acusada de envenenar a Gaby Spanic, podría incursionar como actriz de telenovelas en Porque El Amor Manda con la ayuda de Carmen Salinas, “ya hizo la prueba el viernes y se la van a pasar a él (Juan Osorio) y a su equipo de trabajo, Dios quiera que le guste y le dé un puesto, aunque sea de una de las secretarias” explicó la actriz para el diario Basta!

¿Crees que deberían darle un papel a María Celeste en Porque El Amor Manda?

Salinas pidió a Juan Osorio, el productor de la telenovela, que ayudara a María Celeste para conseguir un personaje, “le pedí a Juanito Osorio que la ayudara y que le diera unos dos o tres capítulos para ayudarse porque obviamente quedó sin dinero por la situación que se vio involucrada”.

publicidad

Además ya la integró al elenco de la obra Aventurera, “entra como una de las chavas que están en el salón, aunque ella todavía no empieza ensayar porque no tiene grandes diálogos ni nada, la vamos a meter ahí con las chavas que son las igualitas, para que anden ahí vacilando dentro de la trama” detalló.

Carmen Salinas confía en la inocencia de María Celeste y la considera “una mujer educadísima” así que la ha ayudó a salir de la cárcel, “a mí me gusta que la justicia se aplique bien. Yo le pedí ayuda a Gabriel Regino, que fue director de la policía del DF, de la uniformada y es un gran criminólogo y aparte de ser maestro catedrático de la UNAM, y entonces el señor dijo, ‘a ver localicen estos laboratorios y este doctor’, y no existía, por eso la absolvieron los tres magistrados, pues no hay nada” dijo para Fórmula Espectácular.

María Celeste compartiría créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Claudia Álvarez y Erick Elías en Porque El Amor Manda. ¿Te gustaría verla?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Aquí puedes disfrutar de los videos más populares del mes, Chiquis habló de Lorenzo Méndez, Clarissa armó polémica y más.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Chris Bosh: "Mi carrera no terminó, hay 29 equipos más"
La estrella del Miami Heat responde a los comentarios de Riley quien expresó que la carrera de Bosh con el Heat había terminado.