publicidad
María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste podría ser actriz de telenovelas gracias a Carmen Salinas

María Celeste podría ser actriz de telenovelas gracias a Carmen Salinas

María Celeste Fernández, quien estuvo en la cárcel acusada por envenenar a Gaby Spanic, podría debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.
María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste Fernández, quién estuvo en la cárcel acusada de envenenar a Gaby Spanic, podría incursionar como actriz de telenovelas en Porque El Amor Manda con la ayuda de Carmen Salinas, “ya hizo la prueba el viernes y se la van a pasar a él (Juan Osorio) y a su equipo de trabajo, Dios quiera que le guste y le dé un puesto, aunque sea de una de las secretarias” explicó la actriz para el diario Basta!

¿Crees que deberían darle un papel a María Celeste en Porque El Amor Manda?

Salinas pidió a Juan Osorio, el productor de la telenovela, que ayudara a María Celeste para conseguir un personaje, “le pedí a Juanito Osorio que la ayudara y que le diera unos dos o tres capítulos para ayudarse porque obviamente quedó sin dinero por la situación que se vio involucrada”.

publicidad

Además ya la integró al elenco de la obra Aventurera, “entra como una de las chavas que están en el salón, aunque ella todavía no empieza ensayar porque no tiene grandes diálogos ni nada, la vamos a meter ahí con las chavas que son las igualitas, para que anden ahí vacilando dentro de la trama” detalló.

Carmen Salinas confía en la inocencia de María Celeste y la considera “una mujer educadísima” así que la ha ayudó a salir de la cárcel, “a mí me gusta que la justicia se aplique bien. Yo le pedí ayuda a Gabriel Regino, que fue director de la policía del DF, de la uniformada y es un gran criminólogo y aparte de ser maestro catedrático de la UNAM, y entonces el señor dijo, ‘a ver localicen estos laboratorios y este doctor’, y no existía, por eso la absolvieron los tres magistrados, pues no hay nada” dijo para Fórmula Espectácular.

María Celeste compartiría créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Claudia Álvarez y Erick Elías en Porque El Amor Manda. ¿Te gustaría verla?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Amor de Barrio
21 jul, 2016 | 05:27 PM
Edmundo está orgulloso de ser de barrio
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
En Tres Veces Ana, Valentín le cuenta a Ernestina que Ramiro lo golpeó. Santiago recuerda las amenazas de Ana Leticia.
En Yago, Camilo se aprovechó del dolor de Sara y le mostro una grabación para hacerla creer que Yago y Fidel planearon la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
EPISODIO 40
Ramiro le dice a Ana Laura que tendrá una relación con Ana Leticia para demostrarle que ella es quien los ha separado. Ana Lucía le propone a Soledad que se vayan para poder empezar de nuevo.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.
Tyron Lue acuerda extensión de contrato con Cavaliers por 5 años
El coach buscará el bicampeonato con Cleveland en el 2017, encabezados por LeBron e Irving.